Hoteles Baratos en Salou

Hoteles en Salou

¿Estás planeando ir a Salou? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Salou más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Salou

Los hoteles mejor valorados de Salou por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Salou

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Salou? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Semana Santa

Últimas plazas

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

La Pineda

A 3,4 km de Salou

alojamientos disponibles

Cambrils

A 7,4 km de Salou

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 18,5 km de Salou

alojamientos disponibles

Torredembarra

A 22,7 km de Salou

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Salou?

Salou: Maravillosa zona de playas y vacaciones en Cataluña, España

¿Buscando un destino para las vacaciones de verano? Salou es tu mejor opcion. Es la ciudad mas importante de la Costa Dorada de Cataluña. En el amplio litoral podras encontrarte con bellas playas enclavadas en lugares que tienen un clima privilegiado. Ademas de una gran oferta de playas, podras conocer numerosos restaurantes que ofrecen manjares del mar, muchas discotecas y parques tematicos por doquier. Los niños quedan muy satisfechos ya que los beneficios de Salou estan especialmente dedicados para las familias.

El bello territorio de Salou cuenta con una amplia oferta de atracciones. Salou es una ciudad de una gran importancia historica ya que ha sido residencia de romanos y hasta de piratas. Conoce los importantes monumentos de la ciudad como la Font Luminosa, La Torre Vella, o el Parque de Salou. Todo ello, sumado a sus bellas playas forman un gran cumulo de lugares que no te puedes perder.

Conozca la cultura de Salou a traves de su comida. La ciudad tiene una gran cantidad de restaurantes de primera calidad en los cuales podra probar los platos tipicos de la localidad como son el caldo de pescado, el romesco o el suquet. Cualquiera de las comidas a base de pescado en Salou debe consumirlas con el dulce vino blanco de la localidad.

Salou es una tierra muy festiva y que tiene una vida nocturna muy activa. Visita las numerosas discotecas en los alrededores de las principales playas. El baile con la musica de moda de Salou hace que las noches sean interminables. Por si fuera poco, los alegres pobladores de Salou siempre dan la bienvenida a los visitantes en las fiestas regionales como el Dia de San Jorge, la fiesta del Rey Jaime I y las Noches Doradas de Salou.

Salou esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Salou

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Salou