Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Aparthotel Acualandia


Avenida Papa Luna 96, -Peñíscola.Mostrar Mapa |

Descripción

El Aparthotel & Spa Acualandia ha sido objeto durante el invierno de 2016 de una reforma integral en baños, habitaciones y comedor; en la que además de las consiguientes actuaciones en materia de albañilería y decoración se ha sustituido la totalidad del mobiliario. Toda la reforma se ha ejecutado con material de primera calidad. En lo que respecta al mobiliario, pavimento, revestimiento y equipamiento de baños se han utilizado materiales del Grupo Porcelanosa.
Dispone de 155 apartamentos tipo junior suites con capacidad 2/4, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza. Todos los apartamentos tienen terraza con vistas al mar y están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad. Entre sus instalaciones dispone de habitaciones adaptadas, cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y servicio de sala mini-club tipo guardería. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo). Los clientes pueden acceder a WIFI gratuito en todo el Aparthotel.
Altamente especializado en turismo familiar. Único Aparthotel de 4 estrellas de la Costa de Azahar certificado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la “Q de Excelencia Turística” y por la Federación Española de Familias Numerosas con el sello de “Turismo Familiar”.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés Alemán Francés
Aparthotel Acualandia
Ver ubicación de Aparthotel Acualandia
Localización

Avenida Papa Luna 96, (Peñíscola)

Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 2 Km. del casco urbano.

  • Piscinas
    Acceso directo a la playa
  • SPA y gimnasio
    Gimnasio, Sauna, Centro de masajes
  • Bares
    Bar interior, Animación adultos, Música en vivo
  • Restaurantes
    Buffet
  • Niños
    Animación, Club infantil
  • Transporte al centro
    Autobús Público
  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis
  • Parking
    Parking de pago disponible en el establecimiento
  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Lavandería, Sala de lectura, Ascensor, Consigna, Sala de TV, Desayuno en habitación, Accesible

Condiciones

  • Horario Entrada
    16:00h
  • Horario Salida
    12:00h
  • Mascotas
    No admite mascotas
  • Notas
    Acceso gratuito al parque acuático Acualandia para los clientes del hotel y sus acompañantes (abierto de junio a septiembre), situado a menos de 200 metros del Aparthotel, cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos.
    Dispone de 7 apartamentos/ áticos con piscina privada, (suplemento pago directo en recepción y bajo petición).
    En el mismo edificio está situado el Spa Acualandia el cuenta entre sus servicios con sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje, columna de agua-vapor y salón de belleza con servicio de depilación unisex) ( abierto de Junio a Septiembre).
    Guardería gratuita de Junio a Septiembre, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Alquiler de bicicletas, Bolsas de pic nic, Información turística, Fax / fotocopiadora.