¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Bull Dorado Beach


Avda. Los Canarios, 1, Arguineguín.

Consultar disponibilidad

Ver todas las imágenes (38)

Descripción

Este apartahotel, construido en 1990 y reformado en el año 2002, tiene nueve plantas y dispone de un total de 195 habitaciones con cocina. Ofrece unas impresionantes vistas al estar ubicado estar en primera línea del mar junto con todos los servicios que pone a su disposición, tales como restaurantes, gimnasio y un completísimo Wellness con acceso gratuito, harán que su estancia sea inolvidable. Además el régimen de todo incluido que ofrece este hotel garantizará su descanso y relax.

Instalaciones

Habitaciones

Estudio

Amplias y cómodas, estas habitaciones son el lugar perfecto para descansar y recuperar energías. Todas cuentan con vistas al mar, TV vía satélite y Wifi gratis. Cuentan con cocina americana, frigorífico, caja fuerte (en alquiler), teléfono, balcón, cuarto de baño con bañera, TV vía satelite y plancha bajo petición en recepción. Lavandería en las instalaciones del hotel (cargo extra).

Piscinas
Restaurantes
Spa

Wellness

El hotel ofrece una amplia oferta de servicios Wellness gratuitos. Cuenta con: Sauna Filandesa Baño Turco Cabina de Sal y Oxigeno Cabina de Nieve Kneipp Mar Muerto Mediyet Rasul Colarium Mon Amie Oasis / Sabbia Med Zona Relax Baño Priessnitz Duchas de Lluvia Tropical Piscina de Hidroterapia Rayos Uva Algunos de los servicios no están incluidos en el precio tales como: Masajes Soft Pack / Envoltura

Zona Infantil

Miniclub

El hotel cuenta con un espacio especial para niños de 4 a 12 años, el club cuenta con todo tipo de juegos tales como piscina de chapoteo al aire libre, porterías de fútbol o incluso acceso a Internet para los más mayores.

Servicios

  • Hotel
    Spa, Gimnasio, Piscina, Zonas Infantiles, Zonas de Juegos o Actividades, Cambio de divisa, Lavandería, Restaurante, Bar/Cafetería