Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Cabana


Calle perú, 33 -Benidorm, Alicante.Mostrar Mapa |

Descripción

El hotel tiene un ascensor amplio con anchura de 100 cm para bajar de la entrada principal a la planta baja donde se encuentra la recepción.
El hotel dispone de otra entrada con rampa y de mas fácil acceso en la piscina, pero solo se puede utilizar una vez se han entregado las llave magnéticas de acceso a la habitación la cual también sirve para abrir la puerta exterior de la piscina.
Las habitaciones cuádruples tienen dos distribuciones diferentes, 21 de ellas tienen dos habitaciones separadas y tienen terraza y 11 de ellas tienen unicamente una habitación amplia con cuatro camas (2 de 105 cm. y 2 de 90 cm). y no tienen terraza.
El hotel no hace distinciones entre las habitaciones cuádruples y no garantiza la reserva de un tipo determinado de estas.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés Portugués Francés Italiano

Hotel en el mapa

Hotel Cabana
Ver ubicación de Cabana

Calle perú, 33 (Benidorm, Alicante)

Hotel familiar, situado en una zona tranquila sin quedar alejado de la playa ni del centro, pudiéndose acceder al corazón de la ciudad, a sus playas, a sus comercios y a un sin fin de puntos de interés, dando un corto paseo y sin necesidad de coger ningún tipo de transporte. Distancia hasta la playa: 600 m (Playa de Poniente). Distancia al centro: 500 m Distancia al centro de salud más cercano: 100 (Centro de Salud Foietes) Uno de los hoteles de Benidorm mas cercanos a Terra Mítica.

  • Piscinas
    Piscina exterior, Tumbonas, Piscina exterior para niños
  • Bares
    Cafetería, Música en vivo, Animación adultos, Bar en la piscina
  • Restaurantes
    Buffet
  • Niños
    Animación, Club infantil
  • Servicio de traslado
    Al aeropuerto
  • Transporte al centro
    Autobús Público
  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Parking
    Parking disponible cerca del hotel
  • Otros
    Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones, Lavandería, Ascensor, Consigna, Accesible

Condiciones

  • Horario Entrada
    14:00h
  • Horario Salida
    12:00h
  • Mascotas
    No admite mascotas
  • Notas
    En Invierno está ocupado por clientela del Imserso.
    Pueden proporcionarse secadores de pelo, planchas y cunas bajo petición.
    Durante la temporada de verano, el hotel Cabana tiene incluidas las bebidas en las comidas en los regímenes de PC y MP (consultar fechas).
    las tarifas chollos, económicas y habitaciones premium no incluirán bebida y serán pago directo en el hotel por el cliente.
    No se admiten reservas de grupos de despedida de solteros/cumpleaños reservados como tal. Las reservas individuales que respondan a estas características deberán someterse siempre a los códigos de convivencia habituales en cualquier establecimiento público. En el caso de que no sea así, y su comportamiento incida en la convivencia normal del hotel, éste se reserva el derecho de expulsar a estos clientes sin ninguna indemnización/devolución de los días no disfrutados y en el caso de desperfectos, previo pago del coste estimado de ellos.
    El hotel no garantiza que la entrada de los clientes el dia de su llegada pueda efectuarse antes de las 16:00 horas.
    Cunas gratuitas pero sujetas a disponiblidad.
    En régimen de Pensión Completa el servicio de entrada es Almuerzo y el de salida Desayuno (Sólo se podrán modificar estos servicios previo aviso y con un mínimo de 24 h. de antelación llamando directamente al hotel).
    En régimen de Media Pensión el servicio de entrada es Cena y el de salida Desayuno (Sólo se podrán modificar estos servicios previo aviso y con un mínimo de 24 h. de antelación llamando directamente al hotel).
    Cenas Frías: (tipo Picnic) disponibles siempre bajo petición y previo aviso.
    Picnics: (Picnic) disponibles siempre bajo petición en Recepción el día anterior antes de las 20:00h.