Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Gran Garbi


Potosí, 7 (Lloret De Mar) -Lloret de mar.Mostrar Mapa|

Descripción

Hotel de 4* en Lloret de Mar, situado a unos 300 metros de la playa, en una zona residencial. Es un hotel ideal para vacaciones en familia y escapadas de fin de semana. Hotel con dos piscinas exteriores y una interior climatizada, así como amplios espacios interiores. Ofrece un programa de animación diurna y/o nocturna varios días a la semana. En temporada alta también dispone de mini-club y actividades para niños. Parking privado exterior gratuito e interior con cargo. Acceso WIFI en todo el hotel, gratis en las zonas comunes y con tarifas diarias o semanales en las habitaciones.
Todos los servicios de comida en forma de buffet y en verano dispone de una acogedora terraza exterior para comer al aire libre. 326 habitaciones confortables y totalmente equipadas, disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, acceso WIFI con cargo, terraza, tv-sat, teléfono y caja fuerte y mini-nevera ambas de alquiler.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Hotel Gran Garbi
Ver ubicación de Gran Garbi

Potosí, 7 (Lloret De Mar) (Lloret de mar)

La situación geográfica de Lloret de Mar es inmejorable. Está a tan sólo 70 kilómetros de Barcelona, la gran capital de la moda y la cultura. También está muy cerca de la ciudad de Girona, emblemática por el encanto de su centro histórico. Otro de los puntos turísticos cercanos es Figueres, que acoge el Teatro Museo Dalí. El recinto amurallado de Tossa de Mar y Blanes también requieren una visita obligada.

  • Piscinas
    Zona ajardinada, Piscina exterior, Piscina interior climatizada
  • SPA y gimnasio
    Circuito SPA completo
  • Bares
    Cafetería
  • Restaurantes
    Restaurante a la carta
  • Niños
    Guardería
  • Servicio de traslado
    A la ciudad cercana
  • Wi-Fi
    Wi-Fi de pago en las habitaciones, Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Parking
    Parking gratuito en el hotel
  • Otros
    Recepción 24 horas, Ascensor, Accesible, Sala de TV

Condiciones

  • Horario Entrada
    13:00h
  • Horario Salida
    10:00h
  • Mascotas
    No admite mascotas
  • Notas
    Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
    Extra-person charges may apply and vary depending on hotel policy. . . Special requests are subject to availability upon check-in and may incur additional charges. Special requests cannot be guaranteed. . No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 10:00 h De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 5 EUR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin asistencia: 9 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Los huéspedes deberán pagar un impuesto turístico en el establecimiento a la llegada. El impuesto se aplica a un máximo de 7 noches por persona y por estancia. Los niños menores de 17 años están exentos de este impuesto. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.