Hoteles Baratos en Salou

Hoteles en Salou

¿Estás planeando ir a Salou? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Salou más barato.

Fechas especiales en Salou

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Salou? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Semana Santa

Últimas plazas

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

La Pineda

A 3,4 km de Salou

alojamientos disponibles

Cambrils

A 7,4 km de Salou

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 18,5 km de Salou

alojamientos disponibles

Torredembarra

A 22,7 km de Salou

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Salou?

Salou: Maravillosa zona de playas y vacaciones en Cataluña, España

Conoce Salou y disfruta de todos los beneficios de este fabuloso destino turistico de Cataluña, ubicado exactamente en la zona costera de esa comunidad autonoma, es decir, la Costa Dorada. Ven con tu familia para disfrutar de las maravillas que podras encontrar en un litoral plagado de playas hermosas con todas las prestaciones que deseas para sentirte comodo y lleno de vida. Una deliciosa gastronomia, paisajes bellos y el calor de la gente de Salou te garantizan dias inolvidables.

Hay lugares que no te puedes perder en Salou. La cala Lenguadets, la Peña Tallada, la cala Vinya, la Cala Font y la cala Crancs; son algunos de los destinos mas visitados por los turistas que buscan arena, sol y aguas tranquilas. Pero en Salou tambien podra tener un encuentro con la historia de España. Lugares hermosos son el Paseo Miramar, el Faro de Salou, la Iglesia Santa Maria del Mar y la Casa Bonet. No puede perderselos.

Pruebe la deliciosa comida de Salou. En la ciudad, usted podra encontrar un amplio abanico gastronomico a traves de muchos restaurantes cerca de las principales playas. Estos se caracterizan por servir los pescados y mariscos mas frescos. No olvide probar el romesco o el pescado horneado con sal de mar. Quedara sumamente encantado.

Musica de moda, mucho baile y un clima bastante bohemio es lo que te espera en las principales discotecas, bares y pubs de Salou. Los mejores establecimientos estan ubicados en lugares estrategicos para hacer que las noches sean interminables. No te pierdas las celebraciones tradicionales como la Fiesta de Primavera y la Verbena de Sant Joan, ya que suelen ser muy alegres.

Salou esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Salou

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Salou