Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Magic Villa Del Mar


Avda. de la Armada Española, 1, Benidorm.

Descripción

El hotel Villa del Mar se encuentra en Benidorm y ofrece vistas al mar. Está a apenas 30 metros de la playa. A 300 m de distancia podrá encontrar el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público. A 1 km encontrará discotecas y clubs nocturnos. La playa de Levante queda a 1,4 km, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 6 km.
Este hotel, renovado en el 2002, ha sido ampliado con algunos pisos y cuenta ahora con 108 habitaciones dobles. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 3 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile. El hotel informa que para la obtencion de creditos en los consumos del hotel en la entrada se requiere al cliente la presentacion de una tarjeta de credito valida, que podra sostituirse por la entrega de un deposito de 75 euros por unidad, que sera devuelto a la salida una vez liquidados los saldos pendientes por consumo, posible daños de imagen y posible molestias producidas a otros clientes.

  • Hotel
    Piscina, Bar/Cafetería

Condiciones

  • Notas
    Magic CostaBlanca Hotels no aceptará ninguna reserva del tipo de segmentos de grupos (despedidas de solteros, celebraciones,etc.), que no cumpla con la condición del pago del Suplemento de 40 € por persona y día, habiendo previamente informado al cliente antes de su llegada al Establecimiento.
    A de ese suplemento la Cadena Magic Costa Blanca se compromete a garantizar un servicio de seguridad para control del buen comportamiento y tranquilidad del resto de la clientela, basado en un local apropiado en exclusividad diariamente durante un máximo de 3 horas para la celebración que corresponda, con servicio de camarero y las bebidas contratadas en la tarjeta Todo Incluido. El horario de este local será diurno y convenientemente acordado con el grupo de celebración en cuestión.
    El suplemento será de pago inmediato en la recepción del hotel antes de recibir la llave de cada alojamiento.