Hoteles Baratos en Mahón

Hoteles en Mahón

¿Estás planeando ir a Mahón? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Mahón más barato.

Fechas especiales en Mahón

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Mahón? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Binibeca

A 8,2 km de Mahón

alojamientos disponibles

Calan Porter

A 11,2 km de Mahón

alojamientos disponibles

Son Bou

A 15,8 km de Mahón

alojamientos disponibles

Arenal den Castell

A 16,1 km de Mahón

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Mahón?

Calma Mediterránea

En fin, que Mah on, con clima tipicamente mediterraneo, se presenta sin ostentacion ante un turista que al dar sus primeros pasos por esta ciudad no puede quedarse mas que sorprendido ante tanta riqueza cultural, natural e historica contenida en un solo lugar.

Mah on tiene la mas variada diversidad de playas extendidas de norte a sur, cada una con sus peculiaridades y riquezas naturales: En el sur se halla Es Canutells , de grandes acantilados, en donde conviven con armonia el sector turistico y pesquero, y la cala de Binidal i, que conserva su entorno virgen.

En postres tampoco se quedan faltos, ya que elaboran uno para cada momento y festejo: Los Crespells de conserva de calabaza, patata, almendra, requeson, suquet y tambien de sobrasada; los Robiols rellenos de atun, espinacas y carne; los pasteles Formatjades de carne; los Buñuelos, pastas fritas adornadas con un hoyo en el fondo...

En junio, arranca el periodo de fiestas con la celebracion de San Juan y la espectacular Fiesta de caballos , desarrolladas entre el 23 y 24 de junio. Durante la noche, la ciudad se llena de alegria con verbenas y la quemada de bujots; mientras que al dia siguiente admira la solemnidad del desfile de caballos menorquines, el animal mas elegante del mundo y el gran orgullo de los menorquines.

Preguntas frecuentes sobre Mahón

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Mahón