Todos los hoteles y apartamentos de AQUA HOTEL

Hoteles AQUA HOTEL

Los mejores hoteles de AQUA HOTEL

Alojarse en un hotel de AQUA HOTEL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aqua Hotel Onabrava & Spa

Aqua Hotel Onabrava & Spa

Santa Susanna

9,0Excelente (1970 opiniones)

Desde

Un lugar contemporáneo en un ambiente favorable para organizar convenciones, reuniones de trabajo y banquetes con un servicio personalizado. Zonas nobles con espectacular lobby. Saboreen las especialidades de la Taquería mexicana "La Pérgola" junto a la piscina Creando un marco ideal, una zona comercial al aire libre.

Atzavara Hotel & Spa

Atzavara Hotel & Spa

Santa Susanna

9,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Susanna? En este hotel tienes a tu disposición 2500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 20 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Aqua Hotel Bertran Park

Aqua Hotel Bertran Park

Lloret de mar

8,0Muy bueno (565 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Santa Susanna

8,0Muy bueno (1495 opiniones)

Desde

Hotel de singular construcción ubicado en el centro del paseo marítimo de Santa Susanna, orientado al mar, a tan sólo 150m de la playa. Sus amplios espacios le permitirán disfrutar de una extensa oferta de servicios: bares, restaurantes, sala de fiestas, instalaciones lúdicas y deportivas, donde se sentirá especial. Deje que sus niños jueguen en nuestro Miniclub y en el parque infantil. Los jóvenes encontrarán su espacio en nuestra sala de juegos y en las pistas deportivas. Ustedes podrán pasear por el amplio y cálido paseo marítimo, beber ese gustoso cóctel en la terraza, disfrutar del espectáculo en la sala de fiestas Festival Bar, degustar una buena pizza en nuestra pizzería "Il Veneziano", o probar diversas especialidades en el restaurante "Burger" Aquamarina le ofrece además: área comercial Aqua Hotel (tiendas, supermercado, peluquería, cajero automático), garaje interior y parking exterior. Todos los ingredientes para pasar una estancia inolvidable.

Aqua Hotel Montagut Suites

Aqua Hotel Montagut Suites

Santa Susanna

8,0Muy bueno (813 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Aqua Hotel Promenade & Spa

Aqua Hotel Promenade & Spa

Pineda De Mar

9,0Excelente (609 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

Solo adultos

Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

Malgrat de Mar

9,0Excelente (576 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 24 habitaciones individuales y las 246 habitaciones dobles se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de AQUA HOTEL

Estos son todos los destinos con hoteles de AQUA HOTEL. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena