Hoteles y alojamientos en Castilla Y León

Hoteles en Castilla Y León

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Castilla Y León más barato

¿Qué hacer en Castilla Y León?

Cientos de fiestas y celebraciones en pueblos pequeños y grandes

En Soria la fiesta grande son los Sanjuanes , el 24 de junio, mientras que las de Segovia se celebran con motivo de San Frutos, del 24 al 26 de octubre. En Salamanca se celebran las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Vega , entre el 3 y el 15 de septiembre, mientras que en Ávila la fiesta mayor es la Romería de San Segundo, patrón de la ciudad, el día 2 de mayo.

Castilla y Le on esta habitada por mas de dos millones y medio de pobladores, los cuales se concentran sobre todo en las capitales y ciudades de mayor tamaño. Es una region plena de arte e historia ; lo cierto es posee el sesenta por ciento de todo el patrimonio historico y monumental de España.

Hay muchas más cosas que ver en Castilla y León fuera de sus capitales. En la provincia de Palencia podremos seguir una maravillosa Ruta del Románico , que pasa por localidades como Frómista y Carrión de los Condes, sin olvidarnos de testimonios de épocas romanas como la villa de La Olmeda y sus mosaicos; además, bellísimas localidades como Orbaneja del Castillo merecen también una visita.

La cecina de León, exquisita simplemente regada con un hilo de aceite de oliva; las mundialmente famosas morcillas de Burgos, el jamón de Guijuelo, el chorizo de Cantimpalo, los quesos de Burgos o Baldeón, y el botillo del Bierzo ofrecen sabores inconfundibles que constituyen un regalo para el paladar.