Todos los hoteles y apartamentos de CATALONIA HOTELS

Hoteles CATALONIA HOTELS

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Desde el sector inmobiliario dimos el salto al hotelero en los años ochenta, conformando una de las principales cadenas de nuestro país en el segmento urbano –líder en Barcelona-. Nuestra cadena cuenta actualmente con 51 establecimientos. 43 están en España, otro en Bruselas y 7 resorts situados en el Caribe (3 en República Dominicana y 4 en México). Se suman, además, 8 nuevos proyectos para los próximos años. 4 de ellos en Barcelona, 2 en Madrid y 1 hotel en Budapest.

Los mejores hoteles de CATALONIA HOTELS

Alojarse en un hotel de CATALONIA HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Catalonia Mirador des Port

Familias

Catalonia Mirador des Port

Mahón

8,0Muy bueno (753 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Mirador des Port se encuentra muy cerca caminando del centro histórico de Mahón y ofrece magníficas vistas sobre el puerto natural de la ciudad porque se encuentra en primera línea de mar. Este hotel de ambiente familiar con conexión Wi-Fi gratuita ofrece 70 confortables habitaciones, una piscina con jardín y un restaurante con excelentes vistas del puerto. Durante el día tiene un encanto especial porque ofrece un paisaje radiante y, por la noche, porque muestra la serenidad del puerto bajo la luz de la luna.

Catalonia Bayahibe

Catalonia Bayahibe

La Romana

8,0Muy bueno (9127 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia La Romana - Todo Incluido lo tiene todo. Ubicado en la costa sudeste de la isla y a tan sólo unos pasos de la playa, le ofrece la ubicación perfecta para las vacaciones tropicales de su vida. El hotel está ubicado en Playa Dominicus, la cual cuenta con el reconocimiento Internacional Bandera Azul (fue la primera playa en todo el continente americano en conseguir este importante galardón internacional).

Catalonia Royal Bavaro - Adults Only - All Inclusive

Solo adultos

Catalonia Royal Bavaro - Adults Only - All Inclusive

Bávaro

8,0Muy bueno (8716 opiniones)

Desde

Disfruta del auténtico Caribe en un exclusivo resort sólo para adultos. Sus pequeños detalles hacen grande tu estancia y su servicio personalizado consigue que te sientas en el cielo. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia, piscinas de ensueño... relájate en este paraíso tropical y disfruta de tus mejores vacaciones. Vive una experiencia única y no te preocupes por nada.

Catalonia Park Güell

Catalonia Park Güell

Barcelona

8,0Muy bueno (60 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 8 habitaciones individuales y las 132 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de botones. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa- All Inclusive

Familias

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa- All Inclusive

Puerto Aventuras

8,0Muy bueno (13798 opiniones)

Desde

Kid’s club con actividades programadas y personal especializado (diario de 10am a 5pm para niños de 4 a 12 años). Alegria Spa ofreciendo las mejores instalaciones y tratamientos para tu bienestar y relajación. Gimnasio

Catalonia Royal La Romana - Adults Only

Solo adultos

Catalonia Royal La Romana - Adults Only

La Romana

10,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Catalonia Royal Tulum - All Inclusive - Adults Only

Solo adultos

Catalonia Royal Tulum - All Inclusive - Adults Only

Tulum

9,0Excelente (11177 opiniones)

Desde

Resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, frente al mar Caribe y rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos con una extensa variedad de flora y fauna. Lugares cercanos de interés: • A 60 min. de la Isla Cozumel, mundialmente famosa por sus arrecifes de coral • A 35 min (44 km) de las espectaculares ruinas de Tulum • A 2h 15 min. (118 km) de la Biosfera Sian Ka'an (Patrimonio de la humanidad UNESCO) • A 3h (193 km) de una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, la pirámide de Chichén Itzá y del sitio arqueológico

Hotel Catalonia Las Vegas

Hotel Catalonia Las Vegas

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (2907 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 27 habitaciones individuales y 238 habitaciones dobles en 12 plantas, con ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. En el centro de negocios hay fax y proyector disponibles.

Catalonia Bavaro Beach Resort

Catalonia Bavaro Beach Resort

Bávaro

8,0Muy bueno (13997 opiniones)

Desde

Lo mejor del Caribe te espera en el hotel Catalonia Bávaro, situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical. La amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas del resort te sorprenderá gratamente y te permitirá disfrutar al 100% de tu estancia en la República Dominicana. ¡Déjate llevar y prepárate para vivir unas vacaciones únicas! ¿Te apetece vivir unas vacaciones inolvidables en el Caribe? Podrás pasear por sorprendentes playas de arena blanca, bañarte en aguas cristalinas rodeadas de arrecifes de coral, admirar las palmeras y cocoteros que te rodean, y disfrutar de una temperatura ideal durante cualquier época del año. El entorno es maravilloso, por eso, nuestro hotel no podía ser menos. Alberga 711 habitaciones, todas ellas Junior Suites y Suites, que se distribuyen en preciosas villas rodeadas de lagos y jardines tropicales. La decoración caribeña de las estancias es suave y acogedora, perfecta para pasar unos días en compañía de los tuyos.

Catalonia Punta Cana - All Inclusive

Catalonia Punta Cana - All Inclusive

Bávaro

9,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Gran Resort hotelero con exclusivas playas de fina arena blanca, aguas caribeñas cristalinas, palmeras a lo largo de la franja costera y frondosa vegetación por todo el complejo. Frente a la playa hay arrecifes coralinos que permiten disfrutar de la rica vida del mar del Caribe.

Hotel Catalonia La Maquinista

Hotel Catalonia La Maquinista

Santa Coloma De Gramanet

9,0Excelente (28 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Catalonia Yucatan Beach

Catalonia Yucatan Beach

Puerto Aventuras

8,0Muy bueno (2618 opiniones)

Desde

Si lo tuyo son unas vacaciones de verdadero relax, ponles el broche de oro en nuestro Spa Alegría. Un increíble espacio de 1500 m2 donde encontrarás gimnasio con clases de yoga y pilates, piscina de inmersión, circuito de hidroterapia con chorros de agua, baño de vapor y cabinas para masajes individuales o en pareja. Si prefieres unas vacaciones más activas, nuestro equipo organiza todo tipo de actividades diarias para todas las edades, desde deportes acuáticos, aquagym en piscina o manualidades, hasta petanca, clases de bailes folclóricos y tiro de jabalina. Además, podrás practicar tu swing en los campos de golf de las inmediaciones (con coste adicional).

Catalonia Hispalis

Catalonia Hispalis

Sevilla

7,0Muy bueno (615 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 35 habitaciones individuales y las 64 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Catalonia del Mar - Adults Only

Primera línea

Catalonia del Mar - Adults Only

Cala Millor

8,0Muy bueno (1594 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia del Mar está situado en el Paseo Marítimo de Cala Bona, una de las zonas de costa con más encanto y ocio de la isla, con magníficas vistas sobre el mar, frente al paseo marítimo y al puerto de pescadores. Tiene una categoria de cuatro estrellas y es para mayores de 16 años. El hotel Catalonia del Mar con 189 habitaciones, tiene piscina exterior en zona ajardinada con zona chill out, camas balinesas y dos jacuzzis exteriores. Piscina interior, zona de fitness, baño turco (sauna, Hammam) y cabinas de masaje. ¡Apúntate a los juegos y actividades que te hemos preparado! aeróbics, dardos, ping pong y animación con shows profesionales toda la semana.

Hotel Catalonia Punta del Rey

Hotel Catalonia Punta del Rey

Las Caletillas

7,0Muy bueno (5529 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel, con 6 ascensores y recepción 24 horas, dispone de 423 habitaciones. Hay una sala de TV, biblioteca, servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, lavandería, peluquería, 2 salas de conferencias, fax y una sala de teatro a disposición de los huéspedes del establecimiento. Las instalaciones incluyen distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. La tienda de suvenires permite adquirir recuerdos de las vacaciones. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra).

B&B Hotel Logroño Las Cañas

B&B Hotel Logroño Las Cañas

Logroño

8,0Muy bueno (477 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 75 habitaciones dobles en 3 plantas, con ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles para estas. El centro de negocios ofrece fax.

Catalonia Majorica Hotel

Familias

Catalonia Majorica Hotel

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (2285 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Majórica disfruta de una situación privilegiada sobre el Paseo Marítimo de la Bahía de Palma y se encuentra a pocos minutos del centro de Palma de Mallorca. Es un hotel de 4 estrellas que cuenta con piscina exterior con preciosas vistas al mar y un gran solárium con bar. El hotel, que dispone de 168 habitaciones luminosas y funcionales, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está perfectamente conectado por transporte público con el centro de la ciudad de Palma y las playas más cercanas.

Catalonia Barcelona Plaza

Ubicación perfecta

Catalonia Barcelona Plaza

Barcelona

8,0Muy bueno (3560 opiniones)

Desde

Hotel elegante con habitaciones espaciosas y muy iluminadas que cuentan con todo tipo de detalles y amenities. Destacar el desayuno en la piscina/terraza chill out con unas vistas espectaculares a Montjuich. Además, situado a pocos pasos de una parada de metro en la famosa Plaza de España, está perfectamente comunicado con la estación de Sants y las principales atracciones turísticas.

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Ubicación perfecta

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Madrid

9,0Excelente (1498 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Plaza Mayor inaugurado en febrero de 2011 se ubica en el centro de Madrid, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol. Cuenta con 82 habitaciones y está situado en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad. Puedes pasear hasta los principales museos, (El Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza), teatros, bares de copas y la principal zona comercial de la capital. Dispone además de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, jacuzzi, cafetería snack bar y restaurante para convenciones y eventos.

Catalonia El Pilar

Ubicación perfecta

Catalonia El Pilar

Zaragoza

9,0Excelente (1681 opiniones)

Desde

En pleno centro histórico de Zaragoza y a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra el magnífico hotel Catalonia El Pilar ubicado en un edificio con encanto, diseñado en estilo modernista de principios del siglo XX, que aún dispone de los ascensores de madera originales, elementos ornamentales en forja y es considerado visita de interés turístico en la ciudad. Ofrece 65 preciosas habitaciones con conexión Wi-Fi gratis, Restaurante-Bar y gimnasio. El hotel Catalonia El Pilar tiene un párking público a 50m del hotel.

Catalonia Atocha Hotel

Catalonia Atocha Hotel

Madrid

9,0Excelente (2015 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 138 habitaciones, las suites, las 6 habitaciones individuales y las 131 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Catalonia Mikado

Catalonia Mikado

Barcelona

8,0Muy bueno (439 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 5 habitaciones individuales y 63 habitaciones dobles en 7 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Catalonia Roma

Catalonia Roma

Barcelona

8,0Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Instalaciones: El establecimiento ofrece 17 habitaciones individuales y 32 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Catalonia Reina Victoria

Spa

Hotel Catalonia Reina Victoria

Ronda

9,0Excelente (2142 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Reina Victoria está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico y de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Catalonia Excelsior

Catalonia Excelsior

Valencia

8,0Muy bueno (1378 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 12 habitaciones individuales y las 69 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Los servicios ofrecidos también incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Catalonia Park Putxet

Catalonia Park Putxet

Barcelona

7,0Muy bueno (1222 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 16 habitaciones individuales y 136 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. La recepción, situada en el vestíbulo, está disponible 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Ubicación perfecta

Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Salamanca

8,0Muy bueno (964 opiniones)

Desde

En el centro histórico de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra el privilegiado hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca de estilo racionalista. Su inmejorable situación permite descubrir todos los aspectos de la ciudad de Salamanca. En la piscina del hotel puedes darte un baño mientras te tomas un refresco y tomas el sol. O si lo prefieres, puedes practicar un poco de deporte en el gimnasio. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante donde degustar la gastronomía castellana, convenio con un campo de golf cercano y 3 salones equipados para celebrar todo tipo de acontecimientos.

Catalonia Giralda Hotel

Ubicación perfecta

Catalonia Giralda Hotel

Sevilla

8,0Muy bueno (1165 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Giralda, con 108 habitaciones se ubica en el centro histórico de Sevilla, cerca de la Giralda y el precioso típico barrio de Santa Cruz. A un paseo encontrarás el maravilloso Parque de Maria Luisa y Plaza de España. Este hotel de 4 estrellas dispone de Wifi gratuito en todo el hotel, una nueva piscina cubierta y un precioso Restaurante-Bar acabado de reformar con un moderno diseño de madera. También dispone de gimnasio, bar para eventos deportivos y salón-bilblioteca. La ciudad de Sevilla tiene un encanto especial que se aprecia desde el primer momento, así que esperamos que disfrutes tu estancia al máximo, tanto si visitas la ciudad por trabajo como por placer.

Hotel Catalonia Ramblas

Spa

Hotel Catalonia Ramblas

Barcelona

8,0Muy bueno (2099 opiniones)

Desde

En el centro histórico de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya y cerca de las Ramblas se encuentra el magnífico hotel Catalonia Ramblas 4 estrellas superior, de estilo modernista y 221 habitaciones, ubicado en un edificio emblemático de principios del siglo XX. Su privilegiada ubicación permite disfrutar al máximo de la gran oferta cultural y comercial de la ciudad. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar, piscina , spa, parking en el mismo edificio y 9 salones preparados para celebrar eventos de alto nivel.

Catalonia Albeniz Hotel

Catalonia Albeniz Hotel

Barcelona

8,0Muy bueno (805 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 47 habitaciones, 2 Junior suites, 8 habitaciones individuales y 32 habitaciones dobles en 7 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de CATALONIA HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de CATALONIA HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena