Todos los hoteles y apartamentos de CENTARA

Hoteles CENTARA

Centara Hoteles & Resorts fue creado en 1980 con el objetivo de gestionar hoteles de primera clase en Tailandia y más destinos internacionales. Diferencian sus propiedades entre resort y hotel, dependiendo de si se trata de un complejo o está ubicado en una ciudad, respectivamente.



Los mejores hoteles de CENTARA

Alojarse en un hotel de CENTARA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin

Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin

Hua Hin

9,0Excelente (4446 opiniones)

Desde

Instalaciones: Gracias no solo a 42 chalés/casas en el recinto, sino también a 249 habitaciones, 10 Junior suites, 30 suites, 100 habitaciones individuales y 66 habitaciones dobles, el recinto promete una estancia relajante y agradable. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Hay guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo de vacaciones también incluyen sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Centara Kata Resort Phuket

Centara Kata Resort Phuket

Phuket

8,0Muy bueno (1378 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensores y ofrece 128 habitaciones. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Centara Grand Beach Resort Phuket

Centara Grand Beach Resort Phuket

Phuket

9,0Excelente (4685 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 4 plantas con ascensor y 262 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo de vacaciones también incluyen quiosco de prensa y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Centara Anda Dhevi Resort & Spa Krabi

Centara Anda Dhevi Resort & Spa Krabi

Nong Thale

8,0Muy bueno (2954 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 135 habitaciones. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Khum Phaya Resort & Spa

Khum Phaya Resort & Spa

Chiang Mai

9,0Excelente (1502 opiniones)

Desde

Instalaciones: Además de 5 chalés/casas en el amplio recinto también hay un complejo de viviendas con ascensores, compuesto por un edificio principal de 2 plantas y 9 anexos. Los huéspedes pueden escoger entre 85 habitaciones, 26 habitaciones individuales y 54 habitaciones dobles. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Centara Pattaya Hotel

Centara Pattaya Hotel

Pattaya

8,0Muy bueno (1276 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden alojarse en 14 Junior suites, 88 suites y 50 habitaciones dobles. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de CENTARA

Estos son todos los destinos con hoteles de CENTARA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena