Todos los hoteles y apartamentos de CITY HOTELS

Hoteles CITY HOTELS

Los mejores hoteles de CITY HOTELS

Alojarse en un hotel de CITY HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aparthotel Atenea
Hotel recomendado

Aparthotel Atenea

Barcelona

8,0Muy bueno (778 opiniones)

Desde

En la Diagonal, en pleno centro de la actividad comercial, financiera y de negocios de la ciudad, el Aparthotel Atenea forma parte de un moderno y nuevo complejo arquitectónico, un aparthotel en Barcelona. Situado muy cerca del centro de la ciudad, el Aparthotel Atenea Barcelona dispone de 105 Apartamentos de hasta 35 m² distribuidos en dormitorio, salón, baño y cocina, siendo una opción idónea para cortas y largas estancias. Apartamentos totalmente reformados en 2019.

Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Familias

Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Mataró

8,0Muy bueno (718 opiniones)

Desde

El hotel Atenea Port Mataró es un establecimiento hotelero ubicado en el puerto de la marítima ciudad de Mataró, a 30 Km de Barcelona perteneciente al grupo hotelero City Hotels Hispania. El hotel Atenea Port Mataró dispone de 95 habitaciones con vistas al mar y 10 apartamentos de 30 a 50m2 distribuidos en dormitorio, salón, baño y cocina, totalmente equipados.

Aparthotel Atenea Calabria

Familias

Aparthotel Atenea Calabria

Barcelona

8,0Muy bueno (955 opiniones)

Desde

Con 80 apartamentos de 35 m2, el Atenea Calabria presenta su nuevo equipamiento en un solo ambiente, distribuido en dormitorio, salón, baño y cocina totalmente equipada, idóneos para cortas y largas estancias. Los apartamentos Calabria ofrecen una magnifica situación en el Eixample de Barcelona, cercano a los principales puntos de interés de la ciudad: Plaza de Catalunya y Feria de Barcelona, dispone de excelentes comunicaciones y acceso a las principales vías de comunicación.

Mostrando 18 de 558 alojamientos