Todos los hoteles y apartamentos de CORAL HOTELS

Hoteles CORAL HOTELS

Coral Hotels, con sede en Dubai, es una marca de calidad de 5 estrellas. Consta de cuatro cadenas de hoteles: Coral Hotels & Resorts,Corp Executive Hotels, ECOS Hotels y EWA Hotel Apartments. Todos ellos ofreciendo una amplia selección de alojamientos y servicios para todos los bolsillos y clientela.




Los mejores hoteles de CORAL HOTELS

Alojarse en un hotel de CORAL HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Coral Teide Mar

Coral Teide Mar

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (79 opiniones)

Desde

Reformado para la temporada 2017, Apartamentos Teide Mar se encuentra situado en una de las zonas residenciales más populares de Puerto de la Cruz. El complejo incluye renovadas zonas comunes, apartamentos de diseño moderno, un espacioso y estilado restaurante, 4000 m2 de jardines subtropicales y se encuentra a pocos metros de extensa oferta de restaurantes y ocio. El centro del Puerto de la Cruz está a solo 15 / 20 minutos a pie donde el cliente encuentra el Lago Martiánez con sus piscinas de agua de mar, el pequeño puerto de pescadores, así como el pintoresco centro de la ciudad antigua con sus plazas típicas y edificios coloniales.

Coral Los Alisios

Coral Los Alisios

Los Cristianos

8,0Muy bueno (12 opiniones)

Desde

Los Apartamentos Primeselect Los Alisios han sido convertidos en un maravilloso complejo de Apartamentos Suites amueblados y decorados en un estilo contemporáneo moderno, de exquisito gusto y colores alegres. El bar piscina y el restaurante, ambos redecorados, ofrecen ahora una aire acogedor con una sensación agradable de espacio. Sin lugar a dudas, es el complejo ideal para parejas o familias que buscan un alojamiento confortable y espacioso, ubicado en una zona tranquila, no muy alejado de la playa y del centro.· Todos los Apartamentos Suites están maravillosamente decorados en un estilo moderno y atractivo. La sala de estar principal ofrece un esquema de colores de un exquisito gusto y muebles de diseño. Los dormitorios destacan por sus colores alegres, disponiendo de dos camas individuales y con la ropa de cama de acuerdo con las últimas tendencias. Tanto el dormitorio principal como la sala de estar disponen de ventilador de techo. La cocina está equipada con microondas, nevera, cocina de inducción de 2 placas, hervidor de agua, tostadora y cafetera. Cuarto de baño con una moderna y amplia ducha. Teléfono directo, TV de pantalla plana, caja fuerte, Wifi (ambos de pago) y terraza con un atractivo mobiliario de jardín. Limpieza 5 veces, cambio de ropa de cama 2 veces y cambio de toallas 3 veces a la semana.

Coral Beach Resort

Coral Beach Resort

Sharjah

9,0Excelente (3068 opiniones)

Desde

Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sharjah? En este hotel tienes a tu disposición 463 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Coral Compostela Beach Golf

Coral Compostela Beach Golf

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (32 opiniones)

Desde

El Compostela Beach Golf Club, complejo de 2 plantas, está situado en la parte inferior del Campo de Golf de Las Américas, lindando con él por su lateral Norte. A poca distancia se encuentran una gran variedad de restaurantes, tiendas, supermercados y la Casa Club del mismo Campo de Golf. La Playa de Las Vistas se encuentra a tan solo 800 m. Es sin duda alguna el complejo ideal, no solo para golfistas, sino también para familias y clientes que deseen pasar sus vacaciones en un ambiente tranquilo y familiar rodeado de un buen confort. Todas las unidades son apartamentos amplicos ofrecen un ambiente agradable, compuestas de dormitorio separados, salón, baño completo, cocina completamente equipada con nevera, 4 fuegos, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera, la mayoría con balcón / terraza amueblado con vistas al campo de golf, jardines o Playa de las Américas menos . También disponen de teléfono directo, televisión vía satélite con pantalla plana, wifi y caja fuerte. Unidades disponibles con jardín privado. Limpieza 5 veces a la semana, cambio de toallas 3 veces y de sábanas 2 veces. Servicios en alquiler: plancha, tabla de planchar, secador de pelo y ventilador • Supermercado. • Lavandería autoservicio. • Wifi en todo el complejo y apartamentos (pago )

Coral Compostela Beach

Coral Compostela Beach

Playa de las Américas

7,0Muy bueno (18 opiniones)

Desde

Los Apartamentos Family Garden Compostela Beach han sido completamente renovados en el año 2010, adaptados a nuestros tiempos; buen gusto, moderno y de una calidad excelente. Inmejorable ubicación, en la primera línea de playa. El acceso a la hermosa playa “Las Vistas” es directo desde el mismo complejo y cuenta con otras dos playas a menos de 100 metros. Situado próximo a los centros comerciales más exclusivos de Playa de Las Américas, así como el pueblo de Los Cristianos. La piscina para adultos has sido también íntegramente renovada y mejorada. La piscina para los niños pequeños ha sido renovada y ampliada, y ahora dispone de un arenal para hacer más atractivo el disfrute de los pequeños. El complejo consta de 8 bloques de 5 pisos. Las unidades son espaciosas y acogedoras, disponen de una sala de estar con televisión de pantalla plana (canales gratis y otros de pago), ventilador de techo en el salón , wifi, caja de seguridad (ambos de pago) , dormitorio separado, cocina completamente equipada con 2 fuegos, nevera, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua, cuarto de baño completo con una ducha moderna, así como balcón o terraza amueblado. Limpieza 5 veces a la semana, cambio de ropa de cama 2 veces a la semana y cambio de toallas 3 veces a la semana Servicios en alquiler: planta, tabla de planchar y secador de pelo. El complejo ofrece igualmente un supermercado.

Coral Los Silos - Your Natural Accommodation Choice

Coral Los Silos - Your Natural Accommodation Choice

Los Silos

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Coral Ocean View - Only Adults

Solo adultos

Coral Ocean View - Only Adults

Costa Adeje

6,0Bueno (1 opiniones)

Desde

Ocean View es un nuevo hotel-concepto Sólo Adultos (mínimum 16 años) es único en su categoría gracias a su diseño vanguardista y sus impresionantes vistas, así mismo ofrece el máximo confort y unos estándares de calidad inmejorables. El hotel incluye 136 unidades totalmente equipadas con un diseño de acuerdo con las últimas tendencias. Ubicación inmejorable, cerca de la Playa de Troya, del paseo marítimo y del fantástico Siam Park, así como de una extensa variedad de restaurantes, bares y lugares de ocio. El Ocean View dispone también de un excelente Centro de Wellness, de un magnifico Gimnasio y de dos Solárium en la azotea del complejo, uno de ellos con Jacuzzi y Camas Balinesas. Los solárium están equipados con hamacas y ducha, ofreciendo unas vistas espléndidas sobre el Océano Atlántico y Playa de las Américas. Nuestros huéspedes pueden igualmente disfrutar del ambiente chill-out y relajado en nuestras zonas de piscina y jardines, tomando cualquier tipo de bebidas o tentempiés que ofrecemos tanto en nuestro Bar Piscina o Bar Hall, ambos de diseño moderno.

Coral California - Adults Only

Coral California - Adults Only

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (262 opiniones)

Desde

Edificio solo adultos (min. 16 años) totalmente renovados y redecorados en un estilo moderno, exquisito de acuerdo con la tendencia del diseño “retro”, estos apartamentos confortables son la elección perfecta para clientes del segmento de “ solo adultos y parejas”, cuyo deseo es pasar unas vacaciones relajadas en un complejo céntrico, pero con un ambiente tranquilo y armonioso. El complejo ofrece una ubicación céntrica, cerca de las mejores playas, de los centros comerciales de la zona más exclusivos y a pocos pasos de un amplio abanico de restaurantes, bares y actividades de ocio. El PrimeComfort California tiene como meta ofrecer lo mejor de un alojamiento dirigido al segmento de “solo adultos” (mínima edad 16 años) y para aquellos clientes que buscan un alojamiento de calidad en lo que se refiere a instalaciones y servicios y que esté retirado del bullicio del centro de Playa de las Américas, pero teniendo cerca, para aquellos que así lo desean, las amplias ofertas de la vida nocturna del lugar. UBICACIÓN: 800m de la Playa de Troya, 900 m de la Playa de Las Vistas, 50 m del centro de Playa de las Américas, 100 m del supermercado más cercano, bares y restaurantes. Billar*, tenis de mesa*, máquinas de internet en la zona de recepción*, wifi en el edificio principal* (*con cargo). ALOJAMIENTO: Todo el complejo ha sido renovado y redecorado en colores vivos y con un diseño exquisito y moderno. Los estudios son de tipo estándar, con vista mar o con vista piscina. Máxima ocupación 2 adultos. Todos disponen de televisión con pantalla plana, conexión wi-fi, caja fuerte (ambos con cargo a pagar en la recepción), ventilador de techo, cuarto de baño con ducha cómoda, pequeña cocina con microonda, frigorífico, tostadora, hervidor de agua, cafetera y 2 fuegos. Amplio balcón amueblado.

Coral Suites & Spa - Adults Only

Coral Suites & Spa - Adults Only

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (1868 opiniones)

Desde

Sunprime Coral Suites & Spa ha sido completamente renovado en 2019, catalogado como concepto “Solo Adultos” (edad mínima 16 años), adaptado a nuestros tiempos; de gusto exquisito, moderno y de una calidad excelente. Inmejorable ubicación cerca de las mejores playas de Playa de las Américas (Troya y Las Vistas), del paseo marítimo, de los centros comerciales más exclusivos de la zona y de una gran oferta de restaurantes, bares y ocio. Nueva es también su fantástica Área de Spa y Wellness, la Terraza “Chill Out”, 2 Solarium, equipados con hamacas y duchas en la azotea del complejo con unas vistas impresionantes sobre el Atlántico y Playa de las Américas. El área de la piscina ha sido también completamente renovada y mejorada, con una piscina de formas agradables, con una longitud en uno de sus lados de 17 metros para que los huéspedes puedan practicar la natación de manera cómoda. El nuevo Sunprime Coral Suites & Spa dispone ahora de un excelente Centro de Reuniones y Eventos. Información de alojamiento. • Edificio de 6 plantas en forma de herradura. • Un total de 191 unidades, distribuidas en Suites y Junior Suites. Todas las unidades son muy espaciosas y no fumadores, con televisión de pantalla plana,Wifi gratis , caja de seguridad (cargo), aire acondicionado, albornoz y pantuflas, secador de pelo y disponen de una cocina completamente equipada con 2 fuegos, nevera, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua, cuarto de baño completo con una ducha espaciosa así como un balcón grande completamente amueblado. Edifico solo adultos con un ambiente tranquilo y relajante.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de CORAL HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de CORAL HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena