Todos los hoteles y apartamentos de CORDIAL

Hoteles CORDIAL

Los mejores hoteles de CORDIAL

Alojarse en un hotel de CORDIAL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Playa De Mogán

9,0Excelente (5282 opiniones)

Desde

¡Le damos la bienvenida a los Apartamentos Cordial Mogán Valle! El mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. Nuestros amplios, modernos y luminosos apartamentos con sus grandes terrazas/balcones y nuestras piscinas con sus solariums ofrecen todo lo necesario para disfrutar del soleado clima de Puerto de Mogán. Apartamentos Cordial Mogán Valle cuenta con los prestigiosos certificados de sostenibilidad Biosphere Sustainable Lifestyle 2023 y Travelife Gold.

Hotel Cordial Mogán Playa

Hotel Cordial Mogán Playa

Playa De Mogán

9,0Excelente (5282 opiniones)

Desde

Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario tiene una extensión de 48.000 m2. Está formado por 9 edificios que distribuyen un total de 487 habitaciones, más de 10.000 m2 de jardines subtropicales con 450 variedades diferentes de plantas, una majestuosa recepción, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno) con jacuzzis, un coqueto Spa & Wellness, una capilla, un yacimiento aborigen y una amplia oferta gastronómica de la que cabe destacar el restaurante Estrella Michelín Los Guayres. El Hotel Cordial Mogán Playa cuenta con los certificados de sostenibilidad Biosphere Sustainable Lifestyle y Travelife Gold.

Bungalows Cordial Green Golf

Bungalows Cordial Green Golf

Maspalomas

8,0Muy bueno (2021 opiniones)

Desde

¡Nos alegra darle la bienvenida a los Bungalows Cordial Green Golf!​ La ubicación de nuestro establecimiento sobre el Campo de Golf de Maspalomas, su colorida y alegre arquitectura, sus fantásticas piscinas y amplios solárium hacen de este resort un lugar estupendo donde disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia o con amigos. Los Bungalows Cordial Green Golf ha obtenido el prestigioso certificado de sostenibilidad Biosphere Sustainable Lifestyle 2023.

Boutique Hotel Cordial La Peregrina

Boutique Hotel Cordial La Peregrina

Las Palmas de Gran Canaria

Desde

En pleno centro histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria encontrará el Boutique Hotel Cordial La Peregrina. Con 28 amplias y preciosas habitaciones, este hotel urbano se caracteriza por el contraste entre el exterior clásico del inmueble y un interior vanguardista orientado a proporcionar al huésped una experiencia singular, con gran atención a la tecnología, extremando el cuidado de cada detalle para conseguir un alto nivel de confort.

La Aldea Suites

La Aldea Suites

La Aldea De San Nicolás

9,0Excelente (168 opiniones)

Desde

Este pequeño refugio entre montañas y el mar, situado en una de las zonas más recónditas, hermosas y vírgenes de Gran Canaria, cuenta con 49 habitaciones con todas las comodidades necesarias para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno rural y tranquilo. Sin duda, el lugar ideal tanto para aquellas personas que buscan tranquilidad, como para los más activos, amantes de la montaña que buscan hacer ciclismo y senderismo durante su paso por la isla.

Hotel Cordial Marina Blanca

Hotel Cordial Marina Blanca

Playa Blanca

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Sea bienvenido al Hotel Cordial Marina Blanca, situado en la tierra de los volcanes y las playas de ensueño, Lanzarote Hotel Cordial Marina Blanca, con una privilegiada ubicación en Playa Blanca, una de las zonas turísticas preferidas de la isla, cuenta con cómodos y modernos apartamentos de uno y dos dormitorios, con aire acondicionado, cocina, espacioso salón y balcón. Entre sus instalaciones podrá encontrar una amplia piscina, un solárium ajardinado con hamacas y sombrillas y un parque infantil El Hotel está situado a pocos pasos del impresionante puerto deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una variada oferta de restaurantes, centros comerciales, bares, instalaciones deportivas y entretenimiento para todas las edades, convirtiendo al Hotel Cordial Marina Blanca en el destino perfecto para disfrutar de unas magníficas vacaciones tanto familiares como en pareja o con amigos. ¡El lugar perfecto para seguir creando mágicos recuerdos!

Marina Elite

Marina Elite

Los Caideros

7,0Muy bueno (64 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos