Todos los hoteles y apartamentos de DERBY HOTELS

Hoteles DERBY HOTELS

Los mejores hoteles de DERBY HOTELS

Alojarse en un hotel de DERBY HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Urban

Lujo

Hotel Urban

Madrid

9,0Excelente (2708 opiniones)

Desde

El Hotel Urban 5*GL es icono de modernidad, vanguardia, gastronomía y lujo. Encanto y glamour se combinan, dando vida a un entorno exclusivo en el centro de la capital española. El Hotel Urban 5*GL está situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de la capital española. Su propuesta gastronómica y la perfecta combinación entre arquitectura y diseño lo convierten en un hotel único en pleno Madrid de los Austrias.

Balmes Hotel

Ubicación perfecta

Balmes Hotel

Barcelona

8,0Muy bueno (1590 opiniones)

Desde

El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros del Paseo de Gracia, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana a la Avenida Diagonal con la tranquilidad de su gran jardín interior con piscina. Dispone de 111 cómodas habitaciones y apartamentos, un hotel ideal tanto para viajeros de negocios como para escapadas vacacionales. Además del jardín y la piscina, en el hotel destaca su colección de arte africano, así como los salones para grupos y eventos.

Hotel Astoria

Hotel Astoria

Barcelona

8,0Muy bueno (1664 opiniones)

Desde

El Astoria es un clásico entre los hoteles de Barcelona, un hotel boutique 3 estrellas situado junto a la emblemática Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, la zona comercial más chic de la ciudad. Elegante y moderno, ofrece confort y seducción en cada uno de sus detalles. El hotel dispone de 117 elegantes habitaciones, salones para reuniones y espacios de ensueño como la terraza con piscina exterior y gimnasio, restaurante y una sala museo dedicada al ilustrador catalán Ricard Opisso. En el Restaurante Astor, además de admirar obras maestras de la cartelería modernista y de Art Nouveau, podrá saborear una exquisita oferta gastronómica basada en la cocina catalana de mercado.

Hotel Villa Real

Lujo

Hotel Villa Real

Madrid

9,0Excelente (2406 opiniones)

Desde

El Hotel Villa Real 5* se ubica en un encantador edificio de ambiente cálido y discreto en pleno centro de Madrid. Calidad, confort, trato personalizado del cliente y exclusivos servicios 5 estrellas. En el famoso Triángulo del Arte formado por los museos más importantes de la ciudad, Museo del Prado, Museo Nacional de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza, el Hotel Villa Real 5* se integra con uno de los estilos arquitectónicos más auténticos del Madrid de los Austrias y del Barrio de las Letras.

Claris Hotel & Spa Gl

Lujo

Claris Hotel & Spa Gl

Barcelona

9,0Excelente (2675 opiniones)

Desde

El Claris Hotel & Spa 5*GL dispone de 124 habitaciones y exclusivas suites recientemente renovadas. Su conexión con el arte se refleja en la impresionante colección de obras expuestas en cada una de ellas. Situado en el centro de Barcelona a una calle de Paseo de Gracia.

Hotel Derby

Hotel Derby

Barcelona

8,0Muy bueno (895 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de DERBY HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de DERBY HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena