Todos los hoteles y apartamentos de D'OR HOTELS

Hoteles D'OR HOTELS

Los mejores hoteles de D'OR HOTELS

Alojarse en un hotel de D'OR HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Sentido Fido Punta Del Mar Hotel & Spa - Adults Only

Solo adultos

Sentido Fido Punta Del Mar Hotel & Spa - Adults Only

Santa Ponça

8,0Muy bueno (2421 opiniones)

Desde

Este hotel está ubicado sobre una pendiente con vistas al mar. La próxima bahía, donde podrá tomar el sol y bañarse, está a sólo unos pasos. Este hotel de playa se halla en el centro turístico de Santa Ponsa, a un paseo del centro de la localidad y a unos 20 km de Palma. El hotel está bien comunicado mediante transporte público. En las épocas frías del año están a su disposición la piscina cubierta, el solárium y la sauna (con cargo extra). También podrá alquilar bicicletas y jugar al billar, en ambos casos abonando tasas adicionales. Un programa de animación y entretenimiento completa el amplio abanico de servicios. El hotel está situado a solo 2 km del campo de golf más cercano.

Hotel Cala D'or Gardens

Hotel Cala D'or Gardens

Porto Petro

8,0Muy bueno (48 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición..

Mostrando 18 de 558 alojamientos