Todos los hoteles y apartamentos de DREAMPLACE HOTELS & RESORTS

Hoteles DREAMPLACE HOTELS & RESORTS

Los mejores hoteles de DREAMPLACE HOTELS & RESORTS

Alojarse en un hotel de DREAMPLACE HOTELS & RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Playa Blanca

9,0Excelente (7336 opiniones)

Desde

Gran Castillo Tagoro es un hotel familiar y nuestro objetivo es proporcionarte con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Nuestra área familiar es la combinación perfecta de entretenimiento, tentempiés e instalaciones, con espectaculares vistas del océano Atlántico. Aquí podrás pasar horas observando a tus hijos disfrutando de las piscinas a la vez que vigilas a los más pequeños mientras juegan en la piscina splash. Entre baño y baño, podrás relajarte leyendo o tomar algo refrescante del snack Bar La Cascada, donde tus hijos pronto se darán cuenta de que pueden hacerse con perritos, hamburguesas, papas fritas y helados.

Dreamplace Bocayna Village

Dreamplace Bocayna Village

Playa Blanca

8,0Muy bueno (674 opiniones)

Desde

Instalaciones: Además de 48 bungalós, los huéspedes también pueden escoger entre 48 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo de bungalós tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería y lavandería a monedas. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Costa Adeje

8,0Muy bueno (3374 opiniones)

Desde

El Hotel Tagoro se encuentra ubicado en la tranquila zona residencial de Costa Adeje, a 8 minutos en bus de la Playa de Troya, servicio ofrecido directamente desde el hotel, y a 10 minutos a pie de Playa Fañabé. Es un complejo de arquitectura canaria de 195 amplias y cómodas habitaciones, repartidas en 7 bloques de tan solo 3 alturas, rodeadas de zonas ajardinadas. Equipadas todas ellas con aire acondicionado, balcón o terraza privada, kettle, mini-nevera, microondas, TV de pantalla plana vía satélite, dormitorio independiente y baño completamente equipado. Algunas disponen de jacuzzi en la terraza o en el baño. Este hotel familiar “Todo Incluido”, dispone de un restaurante buffet, un Snack Bar Piscina así como varios bares. Además cuenta con 4 piscinas, 2 de ellas infantiles de las que cabe destacar la splash pool con tobogán, duchas y juegos acuáticos,una cancha de tenis, una cancha multi-sport, peluquería así como un excelente Miniclub con piscina de bolas y zona interactiva con PlayStation, entre otros.. y una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Lujo

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Costa Adeje

9,0Excelente (3167 opiniones)

Desde

Muy bonito hotel con amplias zonas comunes y excelente spa donde pasar tus días de descanso y disfrutar de la parte más maravillosa de Costa Adeje, a muy pocos metros de la preciosa Playa del Duque y con un maravilloso paseo bordeando el hotel. Las habitaciones destacan por su amplitud y, si reservas las que tienen vistas al mar, podrás disfrutar de unas maravillosas puestas de sol sin salir de tu habitación.

Tigotan Lovers & Friends Playa De Las Americas - Adults Only (+18)

Solo adultos

Tigotan Lovers & Friends Playa De Las Americas - Adults Only (+18)

Playa de las Américas

9,0Excelente (1879 opiniones)

Desde

En el Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only hemos mejorado muchas de las instalaciones existentes en el complejo y hemos incorporado nuevos espacios gastronómicos, de ocio y bienestar con el fin de satisfacer todavía más las necesidades de todos nuestros huéspedes. Una de las novedades es el Exclusive Lounge, una nueva sala para nuestros clientes más exigentes con acceso exclusivo que cuenta con cómodos sillones que invitan al descanso. En la misma nuestros clientes tendrán a su disposición prensa diaria, acceso a internet a través de conexión Wifi o de los dispositivos que se encuentran en la misma. Además habrá una gran variedad de bebidas de prestigiosas marcas internacionales así como refrescos y variedad de Snacks, todo ambientado con un estilo muy vanguardista y moderno. También se han creado 2 nuevas zonas de esparcimiento : la zona de lectura, una nueva sala cálida, elegante, acogedora en la que todos nuestros clientes tendrán a su disposición libros de lectura, varios ordenadores con acceso a internet así como varias mesas y sillas de trabajo. Además todo ambientado con un estilo muy vanguardista y moderno, y la sala de juegos:nueva sala moderna, vanguardista, pensada para el deleite de los amantes de los juegos. En la misma nuestros clientes tendrán a su disposición 2 televisiones de pantalla plana, varias videoconsolas y juegos de mesa. Esta sala lúdica se complementa con 2 sofás cómodos y elegantes, así como varias mesas y sillas de diseño. Además todo ambientado con un estilo minimalista. También se han creado 2 nuevas tipologías de habitación: Smart y Romance. Estas habitaciones se encuentran ubicadas en las plantas superiores del complejo y están totalmente insonorizadas y disponen de unas excelentes vistas a la piscina. Además en la Romance el cliente tiene a su disposición un maravilloso jacuzzi integrado, entre otras muchas cosas, y la Smart cuenta con la últimas tecnologías: Wifi de alta velocidad, conectores USB, una Smart Tv de 47', etc.

Hotel Cristina By Tigotan Las Palmas - Adults Only (+16)

Solo adultos

Hotel Cristina By Tigotan Las Palmas - Adults Only (+16)

Las Palmas de Gran Canaria

8,0Muy bueno (36 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos