Todos los hoteles y apartamentos de EUROPE HOTELS

Hoteles EUROPE HOTELS

Los mejores hoteles de EUROPE HOTELS

Alojarse en un hotel de EUROPE HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Europe Villa Cortes

Europe Villa Cortes

Playa de las Américas

9,0Excelente (1507 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arona? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Park Club Europe - All Inclusive

Toboganes

Park Club Europe - All Inclusive

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (1792 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Europe Playa Marina - Adults Only

Europe Playa Marina - Adults Only

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (528 opiniones)

Desde

En la tranquila zona de Illetas y rodeado de pequeñas calas de arena blanca, se encuentra Europe Playa Marina, un hotel de 4 estrellas en primera línea de playa y con asombrosas vistas al mar mediterráneo. Este hotel con encanto en Mallorca dispone de habitaciones con una decoración cálida y colorista, amplios salones para eventos y reuniones, terrazas frente al mar, bares y sabrosos y creativos buffets. El hotel se encuentra totalmente rodeado de impresionantes y relajantes vistas al mar que harán que se sienta como en casa.

Mostrando 18 de 558 alojamientos