Todos los hoteles y apartamentos de EUROSTARS

Hoteles EUROSTARS

Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con 58 establecimientos privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros.Recorrer las instalaciones de cualquiera de los hoteles Eurostars significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores donde el huésped sienta el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas dotaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación.

Los mejores hoteles de EUROSTARS

Alojarse en un hotel de EUROSTARS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Eurostars Zaragoza

Eurostars Zaragoza

Zaragoza

9,0Excelente (206 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zaragoza? En este hotel tienes a tu disposición 78 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 2 salas de reuniones..

Eurostars Las Salinas

Eurostars Las Salinas

Caleta De Fuste

8,0Muy bueno (3345 opiniones)

Desde

El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el Eurostars Las Salinas también cuenta con un magnífico restaurante de tipo Bufet, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Eurostars Las Salinas también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario.

Eurostars Plaza Acueducto

Eurostars Plaza Acueducto

Segovia

8,0Muy bueno (1007 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de baile.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Exe Tartessos

Exe Tartessos

Huelva

9,0Excelente (56 opiniones)

Desde

Completamente renovado, el hotel Eurostars Tartessos es un establecimiento tranquilo y elegante, de interiores minimalistas, habitaciones cálidas y mobiliario exquisito. El Eurostars Tartessos es uno de los hoteles de referencia más reconocidos de toda la provincia.

Exe Budapest Center

Exe Budapest Center

Budapest

9,0Excelente (2803 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Eurostars Gran Hotel La Toja

Eurostars Gran Hotel La Toja

El Grove

8,0Muy bueno (532 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones..

Ikonik Parlament

Ikonik Parlament

Budapest

10,0Excelente (3245 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 65 habitaciones de no fumadores se reparten en 5 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción, situada en el vestíbulo, está disponible 24 horas. Hay consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. Las instalaciones del alojamiento incluyen quiosco de prensa. Otros servicios incluidos son guardería, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es proyector disponible.

Eurostars Marivent Hotel

Eurostars Marivent Hotel

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (134 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Suites Mirasierra

Eurostars Suites Mirasierra

Madrid

8,0Muy bueno (1105 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Eurostars Monte Tauro

Eurostars Monte Tauro

Taormina

8,0Muy bueno (1012 opiniones)

Desde

En una posición impresionante, aferrándose a un acantilado y con ininterrumpidas vistas al mar, la ubicación de este hotel no puede ser obviada. Con su diseño inusual, es un verdadero placer para aquellos que buscan un toque contemporáneo con zonas comunes y dormitorios, algunos de los mejores de Taormina. Gracias a la forma orgánica del Monte Tauro parece estar colgado del acantilado, y las terrazas se hacen eco de sus contornos y de las curvas de la costa situada debajo. Ingeniosamente construido, sólo los pasillos están en la parte trasera, de modo que las habitaciones y las otras áreas gozan de vistas espectaculares. Además, hay interesantes rincones y jardines con abundantes plantas y flores que caen sobre la balcones. Cada detalle ha sido terminado con colores naturales y madera para dar al hotel un ambiente muy ligero. Hay un cómodo y bonito bar, con preciosas pinturas en las paredes. El restaurante a la carta sirve excelente cocina siciliana y mediterránea y un excelente desayuno. La hermosa piscina y las terrazas parecen colgar en el aire. El bar Grill sirve almuerzos ligeros y aperitivos.

Eurostars Fuerte Ruavieja

Eurostars Fuerte Ruavieja

Logroño

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, una sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Oasis Plaza Hotel

Primera línea

Eurostars Oasis Plaza Hotel

Figueira Da Foz

9,0Excelente (28 opiniones)

Desde

Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Figueira da Foz? En este hotel tienes a tu disposición 595 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Las Claras

Eurostars Las Claras

Salamanca

9,0Excelente (1276 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salamanca? En este hotel tienes a tu disposición 198 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Centrale Palace

Eurostars Centrale Palace

Palermo

8,0Muy bueno (1425 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un gimnasio y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Toledo

Accesible

Eurostars Toledo

Toledo

8,0Muy bueno (200 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Ibiza

Eurostars Ibiza

Ibiza Capital

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición..

Eurostars Palacio Buenavista

Eurostars Palacio Buenavista

Toledo

9,0Excelente (1731 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toledo? En este hotel tienes a tu disposición 866 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 16 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Áurea Convento Capuchinos

Áurea Convento Capuchinos

Segovia

9,0Excelente (919 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Segovia? En este hotel tienes a tu disposición 235 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla

Sevilla

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Ciudad De La Coruña

Accesible

Eurostars Ciudad De La Coruña

A Coruña

8,0Muy bueno (911 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición..

Eurostars Palacio De Cristal

Eurostars Palacio De Cristal

Oviedo

9,0Excelente (1664 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Langford

Eurostars Langford

Miami

6,0Bueno (5 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones..

Hotel Eurostars Monte Real

Hotel Eurostars Monte Real

Madrid

8,0Muy bueno (289 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 1254 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Reina Felicia

Eurostars Reina Felicia

Jaca

8,0Muy bueno (604 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaca? En este hotel tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Puerta Real Hotel

Eurostars Puerta Real Hotel

Granada

9,0Excelente (146 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Sevilla Boutique

Eurostars Sevilla Boutique

Sevilla

8,0Muy bueno (1078 opiniones)

Desde

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición..

Exe Las Adelfas Hotel

Exe Las Adelfas Hotel

Córdoba

8,0Muy bueno (61 opiniones)

Desde

El Eurostars Las Adelafas, que ha acometido una completa renovación de sus instalaciones, brinda a sus clientes una perfecta combinación de relax y confort. Situado en la tranquila área residencial de El Brillante, a escasos minutos del centro de Córdoba y rodeado de amplias zonas ajardinadas. Conocido, como el balcón de Córdoba por sus vistas únicas de la ciudad. Ofrece a sus clientes piscina descubierta desde el mes de Mayo a Septiembre y Gimnasio asociado a 200 metros para mayores de 14 años.

Eurostars Guadalquivir

Eurostars Guadalquivir

Sevilla

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o un baño turco: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Eurostars Hotel De La Reconquista

Eurostars Hotel De La Reconquista

Oviedo

8,0Muy bueno (757 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de EUROSTARS

Estos son todos los destinos con hoteles de EUROSTARS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena