Hoteles y alojamientos en Segovia

Hoteles en Segovia

¿Estás planeando ir a Segovia? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Segovia más barato.

Los mejores Hoteles en Segovia

Los hoteles mejor valorados de Segovia por nuestros expertos

Fechas especiales en Segovia

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Segovia? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Ciudades cercanas

Ávila

A 58,5 km de Segovia

alojamientos disponibles

Madrid

A 68,5 km de Segovia

alojamientos disponibles

Alcalá De Henares

A 81,8 km de Segovia

alojamientos disponibles

Aranda De Duero

A 87,7 km de Segovia

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Segovia?

Fiestas patronales y festivales para todos los gustos

A finales del mes de junio, recien comenzada la temporada estival, se inician las fiestas de San Juan y San Pedro. Son las festividades m as esperadas por los segovianos, siguiendo una tradicion que se remonta nada menos que al siglo XV. El diez de agosto, por su parte, el barrio de San Lorenzo tambien tiene sus propias fiestas en homenaje a su santo patron.

Las comunicaciones con la ciudad son magnificas y acercarse a ella para pasar un dia de turismo es tan sencillo como recomendable. Eso, si hemos terminado ya de disfrutar de todos los atractivos de la ciudad de Segovia y de los pueblos de alrededor; algo para lo que, muy probablemente, necesitaremos mas de unas vacaciones.

Si hay otro edificio celebre en Segovia , es sin duda el Alc azar. Este palacio que fue residencia real se encuentra en las afueras de la ciudad, situado sobre un cerro, y data del siglo XII. Su estilo es de transicion entre el romanico y el gotico, y tiene un cierto toque de castillo medieval y palacio de cuento de hadas que le aporta un encanto indiscutible.

La ciudad alberga uno de los restaurantes mas celebres en lo que respecta al cochinillo o toston asado: el meson de Candido, restaurador que se hizo famoso por la calidad de sus elaboraciones. Las imagenes del cocinero cortando el cochinillo con un plato permanecen en la retina de varias generaciones, y quienes han probado sus excelencias no dudan en recomendarlas. Ademas del cochinillo, el cordero o lechazo y el cabrito tambien ocupan lugares de honor en las mesas segovianas.

Preguntas frecuentes sobre Segovia

Te puede interesar...