Hoteles y alojamientos en Frankfurt

Hoteles en Frankfurt

¿Estás planeando ir a Frankfurt? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Frankfurt más barato.

Los mejores Hoteles en Frankfurt

Los hoteles mejor valorados de Frankfurt por nuestros expertos

Fechas especiales en Frankfurt

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Frankfurt? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Offenbach

A 9,4 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Dreieich

A 9,8 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Oberursel

A 12,5 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Bad Soden

A 12,9 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Frankfurt?

Frankfurt, símbolo de progreso pasado y presente

Frankfurt , una ciudad más conocida por ser el centro comercial y financiero de la zona euro, es también un importante centro cultural que deslumbra a los viajeros inadvertidos por su arquitectura urbana y por la belleza de su entorno. La plaza Römerberg , con el edificio del antiguo ayuntamiento, la casa de Goethe , fiel exponente de la burguesía acaudalada del siglo XVIII, la iglesia de San Pablo que fue sede del primer parlamento de Alemania forman el casco histórico de la ciudad y sus mejores exponentes. Conviviendo con este pasado, el centro financiero de Alemania , con sus edificios de vanguardia...

Son innumerables las posibilidades de salidas que ofrece esta sorprendente ciudad, todas tienen un encanto especial y hasta las más baladíes nos evocan la historia y la cultura de su pueblo. Museo Judío de Frankfurt : se encuentra en el Palacio Rothschild, que data del año 1812 y tiene un anexo en el museo de la calle Judengasse. Abarca todos los períodos de la historia de los judíos en Alemania desde su las primeras comunidades establecidas en el siglo XII hasta nuestros días, incluidos los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Historisches Museum : (Museo Histórico de Frankfurt ) ubicado en uno de los edificios más antiguo de Frankfurt, en la antigua capilla "Saalhofkapelle", todo lo relacionado con la ciudad, con objetos de todos los tiempos y pertenecientes a todas las actividades desarrolladas en la región están expuestos en este museo que posee más de 600.000 piezas de un valor que no se puede cuantificar.

La comida de Frankfurt , como toda la comida alemana, responde a las necesidades de un clima frío, a base de carne, fundamentalmente cerdo, sopas, salsas y una repostería omnipresente. Son famosas y muy suculentas sus salchichas ( wurst ) el cerdo acompañado de la famosa col fermentada ( sauerkraut ) y la patata en todas las formas imaginables. El mítico Handkäs' mit Musik (queso con música), que consiste en comer un queso blando, muy fuerte y con mucha cebolla escuchando música tradicional.

Frankfurt no desborda de festividades como Italia o España, o incluso otras ciudades de Alemania como Munich que todos los años regala la Oktoberfest a miles de turistas pero algunos por su calidad cultural, artística o deportiva forman parte del calendario mundial. Fiesta de los Museos de la Ribera del Meno : Frankfurt despide el verano y le regala a los miles de turistas que la visitan y a sus habitantes la fiesta cultural más grande de Europa, la última semana de agosto. Tres días, a lo largo de 8 Km. a orillas del río Meno, con la concurrencia de más de 1.000.000 de personas por día con música, gastronomía, teatro, variedades y también la espectacular competencia de botes.

Frankfurt esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Frankfurt

Te puede interesar...