Todos los hoteles y apartamentos de FUERTE HOTELES

Hoteles FUERTE HOTELES

Los mejores hoteles de FUERTE HOTELES

Alojarse en un hotel de FUERTE HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Fuerte El Rompido Spa

Familias

Hotel Fuerte El Rompido Spa

El Rompido

9,0Excelente (1633 opiniones)

Desde

Con el exclusivo programa de animación Forty Club para niños y el parque de aventuras es la elección perfecta para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras los mayores descansan y disfrutan de sus vacaciones.

Hotel Fuerte Conil-Resort

Familias

Hotel Fuerte Conil-Resort

Conil de la Frontera

9,0Excelente (2717 opiniones)

Desde

En este hotel familiar, los más pequeños disfrutarán de un amplio programa de animación, Fuerte Experiencias y Naturalness, que los hará integrarse en el ambiente FUERTE HOTELES. Niños gratis hasta los 12 años.

Hotel Fuerte Grazalema

Spa

Hotel Fuerte Grazalema

Grazalema

9,0Excelente (833 opiniones)

Desde

Ubicado en pleno Parque Natural con un desayuno y gastronomía de calidad en la que se incluyen productos ecológicos y orgánicos de la tierra. El hotel perfecto donde relajarte si eres un amante de la naturaleza.

Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only

Solo adultos

Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only

Bahía De San Antonio

9,0Excelente (558 opiniones)

Desde

Amàre Beach Hotel Ibiza es un hotel recomendado para adultos con acceso directo a Cala de Bou, y con en primera línea de mar vistas a la bahía de San Antonio. Cuenta con tres piscinas, una de ellas ‘infinity’; un Beach Club, un bar en la azotea, WIFI en todas las instalaciones, y embarcadero. El hotel está situado junto al conocido restaurante cóctel-bar Khumaras, y a sólo 4 km de San Antoni de Portmany y sus centros de ocio y vida nocturna, como Café del Mar, Es Paradís, Ocean Beach o Eden. El establecimiento proporciona un servicio privado de traslado al aeropuerto de Ibiza, situado a 18 km, por un suplemento. Las habitaciones son amplias y luminosas y presentan un diseño sofisticado y contemporáneo. La mayoría de ellas, más del 80%, tiene vistas laterales o frontales al mar. El hotel también tiene habitaciones exclusivas, que incluyen tratamiento VIP y acceso al espacio The One Lounge. El Amàre Club alberga 3 zonas que ofrecen música, gastronomía y animación junto al mar. Amàre Beach: zona para tomar el sol en la Cala de Bou Amàre Pool: zona de piscinas al aire libre, solárium y música en vivo. Amàre Lounge: zona de relax que ofrece desayunos tardíos y snacks. El hotel también alberga un espacio Wellness de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos, y ofrece clases de yoga y entrenador personal, además de un gimnasio con vistas al mar equipado por Technogym.

Olee Torrox Costa Holiday Rentals

Olee Torrox Costa Holiday Rentals

Torrox

9,0Excelente (396 opiniones)

Desde

Olée Nerja Holiday Rentals se encuentran en un enclave perfecto en la Costa del Sol occidental, entre Torrox y Nerja, pueblos típicos andaluces con el mejor clima de toda Europa. A 200 metros de la playa y con el aeropuerto internacional de Málaga a 30 minutos en coche aproximadamente. Los 77 apartamentos que conforman el complejo disponen de aire acondicionado, una amplia zona de estar con TV vía satélite y cocina moderna equipada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Algunos cuentan con terraza y vistas maravillosas al mar Mediterráneo. Además, los apartamentos cuentan con piscinas exteriores, solarium con tumbonas y sombrillas. Los Apartamentos de Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group son una mágnifica base para hacer excursiones a lugares de interés turístico de Andalucia que se encuentran muy próximos, Nerja (a 10 minutos), Málaga (a media hora), Las Alpujarras granadinas (a una hora), Granada (a un hora y cuarto). En esta zona lo que prima es la tranquilidad, con lo que aquí podrá relajarse al sol, disfrutar de bellos paisajes u optar por practicar deporte, como el golf, con un clima privilegiado y estando en contacto con la naturaleza. Es obligatorio respetar las normas de convivencia de la comunidad de propietarios. No está permitido la celebración de fiestas en nuestras instalaciones. Las piscinas del establecimiento permanecerán cerradas en el periodo comprendido entre 15/12/2017 - 15/02/2018. Se admite 1 mascota por apartamento como máximo y con una reestricción de 5Kg de peso. El suplemento diario es de 10€.

El Fuerte Marbella

Primera línea

El Fuerte Marbella

Marbella

9,0Excelente (2331 opiniones)

Desde

Fuerte Marbella está situado en primera linea de la playa y cerca del centro histórico de Marbella, donde podrás caminar y pasear después de un día al sol.

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Solo adultos

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Marbella

9,0Excelente (1611 opiniones)

Desde

Hotel solo adultos con diseño moderno con sensación de lugar orientado a los clientes más cosmopolitas del mercado europeo. Es un hotel lifestyle con un beach club chill out que invita al relax y al bienestar.

Mostrando 18 de 558 alojamientos