Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Descripción

Elegante y romántico hotel de 4 estrellas en Barcelona situado al lado de la estación de Sants y la Plaza España. El Hotel Torre Catalunya te ofrece magníficas vistas de la ciudad desde las habitaciones ubicadas en sus plantas superiores o el Restaurante Visual, en la planta 23, donde podrás desayunar durante tu estancia con Barcelona a tus pies.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Italiano Francés Español Inglés Alemán

Instalaciones

Restaurantes

Restaurante

Ubicado en la planta 23 del Gran Hotel Torre Catalunya, el Restaurante Panorámico Visual es uno de los secretos mejor guardados de Barcelona. Sus incomparables vistas a cuatro vientos consiguen que los espacios más emblemáticos de la ciudad entren a formar parte de la decoración. Platos mediterráneos de altura de la mano del Chef Jordi Romero, que enlazan tradición y modernidad en un ambiente elegante y acogedor.

Spa

Spa TC

El Spa dispone de 2 cabinas de masaje y cirucito en la piscina cubierta climatizada con pediluvio, jets de espalda, cascada cervical, contracorriente, sauna finlandesa, hammam, y ducha bitérmica. (Servicio de pago).

Servicios


  • General
    Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Guardaequipaje, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Sala de reuniones/banquetes, Fax/fotocopiadora

  • Bares
    Bar interior, Snack-bar

  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis en las habitaciones

  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Lavandería, Prensa, Caja fuerte pequeña, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, De 14:00 a 00:00
  • Horario Salida
    Salida, De 07:00 a 12:00
  • Notas
    Los menores de 16 años no tendrán acceso al espacio hidrolúdico.
Ir arriba