Viajes

Grand Hotel Kempinski High Tatras

Origen

Madrid

Identificación

Grand Hotel Kempinski High Tatras

Strbske Pleso 27. Strbske Pleso (Eslovaquia) - KEMPINSKI
Valoración:
8.6
desde
90€
persona/noche
Cargando Buscador Cargando Buscador...

Ofertas Destacadas

     
     
     
     
Grand Hotel Kempinski High Tatras image 0
Valoración media :
Muy bien (5 comentarios)
8,6
  • Servicio
    8
  • Limpieza
    9
  • Habitación
    9
  • Instalaciones
    9
  • Ubicación
    8
  • Desayuno
    9
  • Calidad / Precio
    8
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grand Hotel Kempinski High Tatras, en Strbske Pleso (High Tatras), estarás a pocos minutos de Strbske Pleso. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Monte Kasprowy Wierch y Parque nacional de Tatra, Polonia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con minibar y televisor de pa...
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grand Hotel Kempinski High Tatras, en Strbske Pleso (High Tatras), estarás a pocos minutos de Strbske Pleso. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Monte Kasprowy Wierch y Parque nacional de Tatra, Polonia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo con contestador.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Encontrarás también servicio de niñera (o guardería), guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Servicios del Hotel

  • Mascotas admitidasMascotas admitidas
  • Acceso a InternetAcceso a Internet
  • PiscinaPiscina
  • Zonas de Juegos o ActividadesZonas de Juegos o Actividades
  • GuarderíaGuardería
  • JacuzziJacuzzi
  • Cambio de divisaCambio de divisa
  • LavanderíaLavandería
  • ParkingParking
  • RestauranteRestaurante
  • Bar/CafeteríaBar/Cafetería
General
Adaptada personas discapacidad auditiva , Alquiler de celular/teléfono móvil , Alquiler de computadoras/ordenadores , Aparcamiento en garaje (sobrecargo) , Aparcamiento exterior (gratuito) , Aparcamiento gratuito en exterior , Ascensor , Asistencia médica , Asistencia turística , Bar o salón/lounge , Baño accesible , Baño turco , Biblioteca , Caja fuerte en la recepción , Cajero automático/banco , Cambio de divisas , Camino accesible , Centro de salud , Centro empresarial , Check-in exprés , Check-out rápido , Conserjería , Depósito de esquís , Desayuno gratuito , Ducha con acceso para silla de ruedas , Equipo audiovisual , Habitación accesible , Internet de alta velocidad por cable gratuito , Jacuzzi , Lavandería , Maletero/botones , Masaje - sala(s) de tratamiento spa , Mesas de billar , Múltiples y amplias salas de conferencia , No se permite fumar en el alojamiento , Número de edificios/torres - 3, Número de plantas - 5, Número total de habitaciones - 98, Parrilla/s , Periódicos a disposición en el vestíbulo , Personal multilingüe , Piscina - cubierta , Pista de tenis , Portero/a , Recogida en la estación de tren (gratuita) , Restaurante , Salas de exposiciones , Salas de recepciones , Salón/es de baile , Sauna , Se admiten mascotas , Servicio completo Spa y centro de salud , Servicio de catering , Servicio de celebración de bodas , Servicio de habitaciones (24 horas) , Servicio de limusina , Servicio de recepción 24 horas , Servicio de recogida en la estación de tren , Servicio de seguridad , Servicio de tintorería , Servicios de belleza , Servicios de canguro o guardería , Servicios de oficina , Televisión en el vestíbulo , Tienda de recuerdos o quiosco , Tiendas en las instalaciones , Transporte a las pistas de esquí , Transporte al aeropuerto (de pago) , Tratamientos corporales , Tratamientos faciales , Varias salas de reuniones pequeñas , Vestíbulo con chimenea , Área de picnic , Áreas comunes con aire acondicionado .
Habitaciones
Adaptadas para minusválidos, Aire acondicionado, Albornoz, Balcón, Cafetera/tetera, Caja fuerte, Calefacción, Chimenea, Contestador automático, Despertador, Escritorio, Espejo de aumento, Habitaciones climatizadas, Habitaciones para fumadores, Habitaciones para no fumadores, Internet con cables, Internet WiFi, Kit de baño, Minibar, Plancha, Radio, Secador de pelo, Sistema antiincendios, Sistema detector de humo, Sofá-cama, Teléfono marcación directa, Televisión de pago, Televisión por cable, Televisión via satélite.

Condiciones del hotel Grand Hotel Kempinski High Tatras

Notas Adicionales

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

Cómo llegar:

Grand Hotel Kempinski High Tatras - Aeropuerto recomendado: Poprad (TAT-Poprad - Tatry) - 14,8 km / 9,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Distancias:

  • Bar/ Pub: 500 mt
  • Centro población: 500 mt
  • Centro turístico: 500 mt
  • Estación de autobuses: 500 mt
  • Estación de trenes: 500 mt
  • Gran Ciudad más próxima: 30000 mt
  • Lago: 50 mt
  • Pistas de esquí: 1000 mt
  • Restaurantes: 500 mt
  • Telesquí: 1000 mt

Nota : La ubicación del hotel en el mapa es orientativa.

Footer Thawte