Todos los hoteles y apartamentos de GRUPO PLAYASOL

Hoteles GRUPO PLAYASOL

El Grupo Playa Sol, dedicado a los alojamientos turísticos, tiene una importante implantación en Baleares y especialmente en la Isla de Ibiza.Nuestra carta de hoteles en Ibiza, nos permite poder ofrecer diferentes opciones para sus vacaciones en Ibiza, estas opciones van desde el tipo de alojamiento y categoría a la ubicación, disponemos de un mapa de hoteles en Ibiza, que facilitará su elección.

Los mejores hoteles de GRUPO PLAYASOL

Alojarse en un hotel de GRUPO PLAYASOL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Suncoast Ibiza Hotel

Suncoast Ibiza Hotel

Figueretas

7,0Muy bueno (81 opiniones)

Desde

El Hotel Don Quijote dispone de amplias habitaciones con baño completo, la mayoría tienen balcón o terraza, y para su comodidad puede alquilar cajas de seguridad.

The Palm Star Ibiza - Adults Only

The Palm Star Ibiza - Adults Only

Bahía De San Antonio

6,0Bueno (201 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y socorristas en las instalaciones.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Mostrando 18 de 558 alojamientos