Todos los hoteles y apartamentos de HCC HOTELES

Hoteles HCC HOTELES

Los mejores hoteles de HCC HOTELES

Alojarse en un hotel de HCC HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Hcc St. Moritz

Accesible

Hotel Hcc St. Moritz

Barcelona

8,0Muy bueno (952 opiniones)

Desde

El Hotel HCC St. Moritz pone a su servicio un total de 91 habitaciones, ofreciéndole un ambiente cálido y relajado para un perfecto descanso tras un día lleno de actividad en nuestra ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD con conexión vía satélite, Canal + gratuito, aire acondicionado / calefacción, minibar, zapatillas de descanso, caja fuerte, teléfono con línea directa al exterior, escritorio, conexión WIFI gratuita y un baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono auxiliar y una cuidada selección de detalles de acogida.Se completan los servicios con salas de reuniones para todo tipo de eventos, Business Centre, parking en el mismo edificio, servicio de lavandería externa, servicio de habitaciones y facilidad de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Número Registro: HB-003891

Hotel Hcc Montblanc

Ubicación perfecta

Hotel Hcc Montblanc

Barcelona

8,0Muy bueno (1834 opiniones)

Desde

Situado en un lugar privilegiado, equidistante a todos los monumentos de interés de la ciudad y muy cerca de la parada de metro Urquinaona. Las habitaciones con amplias como grandes camas y baños. Algunas de ellas cuentan con pequeños balcones y el hotel dispone de una pequeña piscina. Es una elección perfecta para una escapada a la ciudad.

Hcc Regente Hotel

Ubicación perfecta

Hcc Regente Hotel

Barcelona

8,0Muy bueno (890 opiniones)

Desde

Situado en la Rambla de Cataluña y a pocos pasos de Paseo de Gracia, este hotel de 4* ofrece unas instalaciones y habitaciones amplias, funcionales y con mucho estilo. Las habitaciones disponen de grandes camas y cómodos baños. Ofrece un desayuno de calidad y variado.

Hotel Hcc Taber

Ubicación perfecta

Hotel Hcc Taber

Barcelona

8,0Muy bueno (736 opiniones)

Desde

En el epicentro del modernismo catalán se levanta un impresionante edificio del mismo estilo. Su emplazamiento lo convierte en el lugar perfecto para explorar la famosa arquitectura del lugar. El animado Passeig de Gracia queda a la vuelta de la esquina: mezclate entre los vendedores ambulantes, pintores, y pequeñas tiendecitas que hacen que la zona combine vanguardia y tradición, aportándole un encanto único. El hotel HCC Taber cuenta además con amplias habitaciones con comodísimas camas que te asegurarán el descanso ideal. Un desayuno variado y nutritivo completará una estancia perfecta en el centro de la cosmopolita Barcelona.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HCC HOTELES

Estos son todos los destinos con hoteles de HCC HOTELES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena