Todos los hoteles y apartamentos de HOTEIS OTHON

Hoteles HOTEIS OTHON

Los mejores hoteles de HOTEIS OTHON

Alojarse en un hotel de HOTEIS OTHON siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Rio Othon Palace

Hotel Rio Othon Palace

Río de Janeiro

9,0Excelente (5028 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 585 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, una guardería, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece proyector.

Hotel Dom Henrique Downtown

Hotel Dom Henrique Downtown

Oporto

8,0Muy bueno (869 opiniones)

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HOTEIS OTHON

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTEIS OTHON. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena