Express Hotel

Express Hotel

Adultos Adulto niños del al

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Express Hotel

Kiev - Ver mapa

Servicios destacados:

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Recepción 24 horas
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

8 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Kiev

Últimas opiniones del hotel

7 Muy bueno
Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 161 opiniones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 3 opiniones destacadas de 161 opiniones de Tripadvisor

J

jmcardenas

Lima, Perú

12/10/2021

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Buen descanso a buen precio”

Es un hotel que ofrece algo básico: buen descanso, más una ubicación cercana al centro. No esperes lujos ni comodidades extremas, y disfrutarás del hotel. Las habitaciones simples son de tamaño suficiente para una persona, al igual que el tamaño del baño. La cama es cómoda y se puede descansar ba... Más

P

Pedro Alexander A

02/11/2016

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Un hotel en el centro”

Para quien quiera estar próximo al centro de la ciudad y sus mejores tiendas y atracciones, esta es una buena opción con precios de alojamiento económicos, desayuno incluido, habitaciones sin mucho lujo pero con lo esencial.

C

CarlosRR

Madrid, España

18/10/2015

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“"Buen hotel en muy buena zona"”

Pasamos nueve noches en este hotel de Kiev, la situación muy cerca del metro y de la estación de trenes y buses unido al buen precio, me hicieron elegirlo. Pedí la habitación estándar y nos dieron una con dos camas unidas con colchones en buen estado en la planta 12, con muy buenas vistas ya que ... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kiev? En este hotel tienes a tu disposición 165 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y u... Más

Cómo llegar

Kiev - Ver mapa

Si decides alojarte en Express hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Kiev (Distrito de Shevchenko) y apenas te separarán diez minutos a pie de Observatorio astronómico de la Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko y Jardín botánico A.V. Fomin. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Museo The Sixtiers y a 1,7 km de Catedral de San Volodimir.. Las distancias se expresan en números redondos. Observatorio astronómico de la Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko: 0,4 km Jardín botánico A.V. Fomin: 0,5 km Catedral de San Volodimir: 0,6 km Museo de Personalidades Importantes de la Cultura: 0,9 km Academia Nacional de Ciencias de Ucrania: 0,9 km Universidad Nacional "Tarás Shevchenko" de Kiev: 1 km Museo Histórico Mykhailo Hrushevsky: 1,1 km Ópera Nacional de Ucrania: 1,1 km Museo The Sixtiers: 1,1 km Puerta Dorada: 1,3 km La Casa del Caballero: 1,3 km Calle Khreshchatyk: 1,4 km Mercado Besarabsky: 1,4 km Academia Nacional Teatral Rusa Lesya Ukrainka: 1,5 km Monumento al erizo en la niebla: 1,5 km Aeropuertos más cercanos: Kiev (IEV-Aeropuerto de Zhuliani): 8,6 km Kiev (KBP-Borýspil Intl.): 41,6 km . En Kiev (Distrito de Shevchenko).

Instalaciones y servicios

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Express de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional..

Wifi
Wifi gratis
Otros
Aire acondicionado
Calefacción
Recepción
Recepción 24 horas
Servicios
Fax / Fotocopiadora
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Kiev

Ver todos los alojamientos en Kiev

Preguntas frecuentes sobre Express Hotel

  • ¿Qué servicios destacan en Express Hotel?

    En Express Hotel destacan los siguientes servicios: Wifi gratis, Aire acondicionado, Calefacción y Recepción 24 horas. Ver lista completa de servicios de Express Hotel.
  • Express Hotel dispone de Wifi gratis para sus huéspedes.
  • Sí, los usuarios de Express Hotel han destacado que: Es un hotel que ofrece algo básico: buen descanso, más una ubicación cercana al centro. No esperes lujos ni comodidades extremas, y disfrutarás del hotel. Las habitaciones simples son de tamaño suficiente para una persona, al igual que el tamaño del baño. La cama es cómoda y se puede descansar bastante bien. Un detalle, que juega con el hecho que el hotel está en una edificación estilo soviet: los televisores no son smart ni flat ni nada, sino de esos antiguos que parecen una caja. La atención en recepción es buena y el servicio de limpieza muy bueno. Insisto, lo que ofrece es un buen descanso en una buena ubicación.
  • Si decides alojarte en Express hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Kiev (Distrito de Shevchenko) y apenas te separarán diez minutos a pie de Observatorio astronómico de la Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko y Jardín botánico A.V. Fomin. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Museo The Sixtiers y a 1,7 km de Catedral de San Volodimir.. Las distancias se expresan en números redondos. Observatorio astronómico de la Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko: 0,4 km Jardín botánico A.V. Fomin: 0,5 km Catedral de San Volodimir: 0,6 km Museo de Personalidades Importantes de la Cultura: 0,9 km Academia Nacional de Ciencias de Ucrania: 0,9 km Universidad Nacional "Tarás Shevchenko" de Kiev: 1 km Museo Histórico Mykhailo Hrushevsky: 1,1 km Ópera Nacional de Ucrania: 1,1 km Museo The Sixtiers: 1,1 km Puerta Dorada: 1,3 km La Casa del Caballero: 1,3 km Calle Khreshchatyk: 1,4 km Mercado Besarabsky: 1,4 km Academia Nacional Teatral Rusa Lesya Ukrainka: 1,5 km Monumento al erizo en la niebla: 1,5 km Aeropuertos más cercanos: Kiev (IEV-Aeropuerto de Zhuliani): 8,6 km Kiev (KBP-Borýspil Intl.): 41,6 km . En Kiev (Distrito de Shevchenko).

  • Podrás encontrar Express Hotel en Kiev - 38-40 Shevchenko Avenue,
  • Kiev
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación