Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Grand Paradise Bavaro


Descripción

El hotel tiene una ubicación exclusiva con playas de blanca arena bañadas por el Mar Caribe. Una gran variedad de servicios y actividades para niños y adultos complementado con nuestro mundialmente reconocido buen servicio. Este resort de 4 estrellas todo incluido construido recientemente, con 504 habitaciones, ubicado en Playa Bavaro, Punta Cana, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Servicios

  • Hotel
    Acceso a Internet, Gimnasio, Piscina, Zonas Infantiles, Piscinas Infantiles, Zonas de Juegos o Actividades, Guardería, Parking, Restaurante, Bar/Cafetería

Condiciones

  • Notas
    Se requiere para el registro una tarjeta de crédito. Para deportes acuáticos no motorizados y para algunos restaurantes, es necesario reservar con antelación. La pensión está incluida en el restaurante a la carta, de la cual podrá disfrutar con un suplemento. Se requiere ropa de noche en los restaurantes. El registro es a partir de las 15 horas y la salida hasta las 12. Salida imprevista: tiene cargo de 50% del total de noches no usadas por habitación.
Ir arriba