Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Ribeiro


Francisco Marto, 28 - Fátima. Mostrar Mapa

Descripción

En Fátima, Ribeiro Hotel se sitúa a pocos minutos de Basílica de Fátima y de Capilla de las Apariciones. Este hotel se encuentra cerca de Santuario de Nuestra Señora de Fátima y de Iglesia de la Santísima Trinidad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ribeiro Hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Portugués Español Inglés
Hotel Ribeiro
Ver ubicación de Ribeiro
Cómo llegar

Francisco Marto, 28 (Fátima)

En Fátima, Ribeiro Hotel se sitúa a pocos minutos de Basílica de Fátima y de Capilla de las Apariciones. Este hotel se encuentra cerca de Santuario de Nuestra Señora de Fátima y de Iglesia de la Santísima Trinidad.

  • General
    Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Información turística, Venta de entradas, Servicio diario de camarera de pisos, Fax/fotocopiadora, Tienda de recuerdos, Servicio de despertador
  • Piscinas
    Solarium
  • Bares
    Bar interior, Snack-bar
  • Servicio de traslado
    Al aeropuerto
  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Parking
    Parking gratuito en el hotel
  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, De 14:00 a 00:00
  • Horario Salida
    Salida, Hasta las 11:00
  • Notas
    Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. . No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 12:00Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por cuna (cama para bebé): 5.00 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Selecciona tus fechas
Consulta precios de este hotel para:
  • Esta noche: 27 jun. - 28 jun.
  • Este fin de semana: 2 jul. - 3 jul.
  • Próximo fin de semana: 9 jul. - 10 jul.
Ir arriba