Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Descripción

Un completo hotel a las afueras de Madrid. Inaugurado en 2001, este hotel urbano de cuatro estrellas se encuentra en la prolongación del Paseo de la Castellana, a sólo 5 Km. del recinto ferial Juan Carlos I y a seis del aeropuerto de Barajas. Está perfectamente comunicado con el centro de la capital. También queda cerca de la zona de hospitales y de la estación de Chamartín. Sus 121 habitaciones son amplias y se encuentran exquisitamente decoradas, con todo el equipamiento necesario. Su restaurante, con capacidad para noventa personas, posee una amplia carta con carnes, pescados, pastas, verduras y dulces que cambia cada temporada. El hotel tiene tres salones panelables con servicio de alquiler de equipos que permiten la celebración de actos de carácter social, como banquetes de boda, y empresarial, como almuerzos o cenas de empresa, convenciones, presentaciones de producto o cocktails.
AVISO: En reservas en pago directo, el hotel cargará la primera noche a la tarjeta del cliente para comprobar su validez 24 horas antes de la fecha de llegada.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés

Instalaciones

Restaurantes

Restaurante La Pirámide

Destaca por su carta de corte mediterráneo y toques modernos, que varía según la estación del año adaptando sus platos a los productos de temporada ofreciendo así una cocina de alta calidad y exquisita para el paladar.

Servicios


  • General
    Alquiler de coches, Servicio de traslado (gratis), Cambio de moneda, Información turística, Guardaequipaje, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Sala de reuniones/banquetes, Centro de negocios, Fax/fotocopiadora, Habitaciones con servicios VIP, Guardaesquís

  • Bares
    Bar interior

  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis en las habitaciones

  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Lavandería, Prensa, Caja fuerte pequeña, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Zona de fumadores, Aire acondicionado

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, A partir de las 12:00
  • Horario Salida
    Salida, Hasta las 12:00
  • Notas
    No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Ir arriba