Todos los hoteles y apartamentos de HOTELES PRETUR

Hoteles HOTELES PRETUR

Los mejores hoteles de HOTELES PRETUR

Alojarse en un hotel de HOTELES PRETUR siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Murrieta

Accesible

Murrieta

Logroño

8,0Muy bueno (208 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Ciudad De Logroño

Hotel Ciudad De Logroño

Logroño

8,0Muy bueno (134 opiniones)

Desde

En el Hotel Ciudad de Logro'o disfrutar' de una situaci'n inmejorable en una calle tranquila del centro de Logro'o, frente al parque Gonz'lez Gallarza. Podr' ir andando a los lugares de inter's de la ciudad, como la concatedral, zona de comercio, bares y restaurantes locales. La estaci'n de autob's y tren a tan s'lo 2 y 7 minutos a pie, respectivamente. Las habitaciones 'ntegramente renovadas son amplias y tranquilas con su cuarto de ba'o completamente equipado. Ponemos a su disposici'n nuestro servicio de habitaciones. Dispondr' de conexi'n inal'mbrica a Internet gratuita en todo el hotel y un agradable caf'-bar con sal'n. Ponemos a disposici'n del cliente un despacho con punto de Internet gratuito. Con garaje en el mismo edificio est' dedicado al hombre de negocios y las necesidades del mundo de empresa: el 'xito de las reuniones y convenciones pueden ser realidad en el Hotel Ciudad de Logro'o.

Mostrando 18 de 558 alojamientos