Todos los hoteles y apartamentos de HTLES.ANDALUCES CON ENCANTO

Hoteles HTLES.ANDALUCES CON ENCANTO

Los mejores hoteles de HTLES.ANDALUCES CON ENCANTO

Alojarse en un hotel de HTLES.ANDALUCES CON ENCANTO siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Jerez & Spa

Románticos

Hotel Jerez & Spa

Jerez de la Frontera

8,0Muy bueno (1092 opiniones)

Desde

Disfruta en pareja de sus amplias y modernas suites, tienen incluso ducha doble para no separaros ni un momento. Nada mejor para una noche romántica que deleitaros con una magnífica cena con vistas al mar en su restaurante acristalado.

Playa De La Luz Hotel

Accesible

Playa De La Luz Hotel

Rota

9,0Excelente (1081 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este encantador hotel fue modernizado en el año 2023. En un edificio principal de 3 plantas y un anexo de 4 plantas, los huéspedes pueden escoger entre 231 habitaciones, 40 Junior suites, 14 estudios y 168 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del hotel son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay 2 ascensores e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los huéspedes que deseen llevarse el recuerdo ideal de sus vacaciones, lo encontrarán con toda seguridad en la tienda de suvenires. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo, si hay plazas, en el garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento(gratis). Los servicios ofrecidos también incluyen a petición, servicio de niñera de pago, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones a determinadas horas y de pago, servicio despertador y lavandería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En la zona de negocios hay proyector, rotafolio y rotuladores y fotocopiadora. Gracias a la asistencia para congresos es posible organizar eventos de forma eficaz.

Hotel Duque de Najera

Hotel Duque de Najera

Rota

9,0Excelente (605 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 6 suites y 86 habitaciones dobles en 4 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Villa Jerez

Hotel Villa Jerez

Jerez de la Frontera

9,0Excelente (752 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 4 Junior suites, 2 habitaciones individuales y 12 habitaciones dobles a disposición de los huéspedes. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos