Todos los hoteles y apartamentos de INTERGROUP

Hoteles INTERGROUP

Los mejores hoteles de INTERGROUP

Alojarse en un hotel de INTERGROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Campos de Baeza

Hotel Campos de Baeza

Baeza

9,0Excelente (45 opiniones)

Desde

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel las Casas de la Judería Córdoba

Románticos

Hotel las Casas de la Judería Córdoba

Córdoba

9,0Excelente (2626 opiniones)

Desde

Hotel con un encanto especial y un romántico aire andaluz ideal para una escapada en pareja para visitar la ciudad de Córdoba. El hotel esta conformado por cinco casas antiguas del barrio judío de Córdoba que se unen por sus jardines. Las habitaciones son amplias y cómodas, cuidando cada detalle con una elegante decoración.

La Casa De La Trinidad Hotel

La Casa De La Trinidad Hotel

Granada

8,0Muy bueno (713 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas.. Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Granada? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..

Mostrando 18 de 558 alojamientos