Todos los hoteles y apartamentos de KEMPINSKI

Hoteles KEMPINSKI

Desde 1897, nuestros empleados han ayudado a hacer historia alrededor del mundo. Desde edificios históricos hasta la arquitectura más vanguardista, nuestros hoteles Kempinski son el escenario de algunos de los mejores momentos de la vida. Hemos acogido a celebridades que se refugian en el ambiente apacible creado para ellas, y hemos contribuido a que los huéspedes se lleven recuerdos inolvidables en el viaje de su vida.

Los mejores hoteles de KEMPINSKI

Alojarse en un hotel de KEMPINSKI siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana
Hotel recomendado

Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana

La Habana

Desde

Instalaciones: En la recepción del vestíbulo hay personal angloparlante a disposición de los huéspedes. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, sala de conferencias y médico en el hotel. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes.

Kempinski Nile Hotel

Kempinski Nile Hotel

El Cairo

9,0Excelente (3845 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 191 habitaciones. Personal angloparlante y francoparlante de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Gran Hotel Bristol Managed By Kempinski

Gran Hotel Bristol Managed By Kempinski

La Habana

Desde

Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 24. 0 km. Hay un total de 162 dormitorios en Gran Hotel Bristol Managed by Kempinski. Gran Hotel Bristol Managed by Kempinski incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en los dormitorios. Los clientes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Los visitantes que viajen en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento del establecimiento. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de las deliciosas comidas que se sirve en su comedor. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Kempinski Bahia

Kempinski Bahia

Estepona

9,0Excelente (1361 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 6 Junior suites, 15 suites, 89 apartamentos, 132 habitaciones individuales y 132 habitaciones dobles en un edificio principal de 5 plantas y en un anexo de 8 plantas. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los aficionados al cine estarán en su salsa. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas por un cargo extra. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Kempinski Hotel Grand Arena Bansko

Kempinski Hotel Grand Arena Bansko

Bansko

9,0Excelente (1183 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel dispone de 157 habitaciones y 14 Junior suites. Personal plurilingüe recibe los huéspedes en el vestíbulo. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y cajero automático. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. La chimenea crea un ambiente acogedor. Las instalaciones del establecimiento incluyen biblioteca. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de KEMPINSKI

Estos son todos los destinos con hoteles de KEMPINSKI. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena