Todos los hoteles y apartamentos de LUIS HOTELES

Hoteles LUIS HOTELES

Los mejores hoteles de LUIS HOTELES

Alojarse en un hotel de LUIS HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Caserio

Hotel Caserio

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (523 opiniones)

Desde

El Hotel Caserío es un confortable hotel, ideal para parejas y viajes individuales, situado en el centro de Playa del Inglés (Gran Canaria). Está situado a 300 metros de la playa y a 50 m de los principales centros comerciales. El aeropuerto se encuentra a 30 km. y el traslado dura aproximadamente 30 minutos. Construido en 1974 y completamente renovado en Julio de 2016, el Hotel Caserio se ha transformado en un Moderno Hotel de Diseño donde destacan los espacios abiertos al exterior, la decoración minimalista y los espacios luminosos, creando la combinación perfecta entre modernidad y originalidad. Su cualificado personal y el excelente servicio, le aseguran una agradable estancia en el que encontrará relax y confort. Habitaciones Dispone de 170 habitaciones totalmente renovadas, entre dobles (2 camas individuales y/o Cama matrimonio, bajo petición), triples y suite junior. Todas incluyen baño con ducha (secador de pelo, espejo de aumento y amenities: champú y gel), lámpara de lectura, teléfono directo, televisión LED (50”) vía satélite, nevera/minibar (con cargo), caja fuerte en alquiler, hilo musical, aire acondicionado, conexión a WiFi con cargo y balcón amueblado con doble cristal. • Servicio gratuito: toallas, hamacas y sombrillas • Wifi gratuito • Servicio médico externo privado ( con cargo y cita establecida) • De acuerdo a la ley, está prohibido fumar en el hotel excepto en las zonas abiertas Nota importante: •Es obligatoria la entrega de una tarjeta de crédito como depósito a la entrada. En su defecto, un depósito de 150,00 €.

San Agustin Beach Club

San Agustin Beach Club

Maspalomas

9,0Excelente (412 opiniones)

Desde

Este exclusivo hotel, inaugurado en el año 2003, fue decorado con todo detalle creando el ambiente de un barco crucero, situado en una zona tranquila, en la misma playa de San Agustín. Cuenta con tres plantas y dispone de un total de 65 habitaciones perfectamente equipadas, la mayoría con vistas al mar. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones: dobles y suite. Entre otras instalaciones y servicios está la recepción abierta las 24 horas, ascensor, diferentes bares, restaurante principal, restaurante a la carta, servicio de masajes con cita previa y pago. Servicio de habitaciones (horario limitado), taxis, y de lavandería.

Mostrando 18 de 558 alojamientos