Todos los hoteles y apartamentos de MAGIC COSTABLANCA

Hoteles MAGIC COSTABLANCA

Los mejores hoteles de MAGIC COSTABLANCA

Alojarse en un hotel de MAGIC COSTABLANCA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Magic Tropical Splash

Familias

Magic Tropical Splash

Benidorm

8,0Muy bueno (1663 opiniones)

Desde

Aunque te parezca imposible, te presentamos un maravilloso alojamiento en una de las zonas más tranquilas de la turística Benidorm, Cala de Finestrat, a 3 km del centro. El Magic Tropical Splash es un alojamiento 4 estrellas donde encontrarás el relax y descanso ideal, combinado con la más genuina diversión veraniega. En el recinto exterior encontrarás una gran piscina con pequeñas islas y bares donde refrescarte, hermosos puentes, cómodas tumbonas y prácticas sombrillas que te harán disfrutar del calor del verano de principio a fin. Si viajas con los peques no pararán de nadar y jugar en los toboganes acuáticos. Además, también tendrán la opción de comer sus platos favoritos con el menú infantil. Viajar en familia será un placer para adultos, con los completos servicios de Wellness y spa; Mientras que los jóvenes no dispondrán de un segundo divirtiéndose y aprendiendo con las variadísimas opciones que encontrarán en el Magic Tropical Splash, como son el Club infantil, Animación, Juegos de mesa y material audiovisual, Parque...

Magic Robin Hood Waterpark Lodge Resort

Todo incluido

Magic Robin Hood Waterpark Lodge Resort

Alfaz del Pi

8,0Muy bueno (3161 opiniones)

Desde

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes? Pues te presentamos una de tus mejores oportunidades: alójate en el Magic Robin Hood Water Park Resort & Medieval Lodge Resort. Este resort, te ofrece todas las comodidades que esperas de un alojamiento de su categoría, con el plus de poder disfrutar de un increíble parque acuático en un temático entorno medieval. Su todo incluido es la mejor opción Aporta la chispa que le faltan a tus vacaciones, y haz que tanto pequeños como mayores vivan unas vacaciones diferentes.

Magic Cristal Park

Accesible

Magic Cristal Park

Benidorm

8,0Muy bueno (4347 opiniones)

Desde

Los servicios del Apartamentos Magic Atrium Plaza se ofrecen en el cercano Hotel Magic Cristal Park y te permitirán disfrutar de restaurante buffet, bar, cafetería, desayunos buffet, consigna, recepción 24 h… Todo a un paso de las mejores playas de Benidorm y frente al famoso parque de l’Aigüera.

Magic Aqua Rock Gardens

Familias

Magic Aqua Rock Gardens

Benidorm

8,0Muy bueno (4328 opiniones)

Desde

Hotel estupendo para viajar con niños, pues dispone de diversas instalaciones y servicios pensados para las familias como el miniparque acuático con 6 toboganes, piscinas y juegos splash. Además, tiene 2 minclubs para que los más peques estén entretenidos todo el día, junto con un amplio programa de animación infantil y de adultos.

Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort

Familias

Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort

Benidorm

9,0Excelente (13 opiniones)

Desde

Si quieres vivir una experiencia que no olvidarás ni tú, ni ninguno de tus acompañantes, el Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort te invita a alojarte en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes. Un resort ubicado en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm. Una auténtica y salvaje maravilla que acercará a grandes y pequeños al mundo natural. Las opciones de entretenimiento del resort contemplan todos los gustos y edades. Las familias podrán realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal, aprender en los talleres medio ambientales y laboratorios de ciencias naturales que convertirán a los más pequeños en expertos en curiosidades sobre la Naturaleza, y a meterse en la piel de todo un explorador. Y por si la experiencia de alojarte en un pequeño safari no es suficiente, recuerda que podrás refrescarte en las fantásticas instalaciones del parque acuático Aqua Natura.

Villa del Mar Hotel

Villa del Mar Hotel

Benidorm

9,0Excelente (4253 opiniones)

Desde

El hotel Villa del Mar se encuentra en Benidorm y ofrece vistas al mar. Está a apenas 30 metros de la playa. A 300 m de distancia podrá encontrar el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público. A 1 km encontrará discotecas y clubs nocturnos. La playa de Levante queda a 1,4 km, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 6 km. Este hotel, renovado en el 2002, ha sido ampliado con algunos pisos y cuenta ahora con 108 habitaciones dobles. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 3 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile.

Magic Villa Benidorm

Accesible

Magic Villa Benidorm

Benidorm

8,0Muy bueno (1508 opiniones)

Desde

El hotel se encuentra tan solo a 150 m de la playa de Levante, en Benidorm. Es el lugar ideal para pasar unas soleadas vacaciones con su familia o amigos. No dude en venir a darse un chapuzón refrescante en la piscina o tomar el sol en las tumbonas. También puede pasarse por la playa más cercana y disfrutar del clima agradable.

Villa Luz Family Gourmet Hotel

Toboganes

Villa Luz Family Gourmet Hotel

Gandía

9,0Excelente (1924 opiniones)

Desde

El Magic Aqua™ Villa Luz se transforma en un hotel de 4 estrellasy pasa a llamarse Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel. Un reto apasionante donde los vinilos con las diferentes pinturas de Sorolla revestirán las diferentes estancias. Recordando la obra de Sorolla, cada planta de los 2 edificios tendrá el nombre de una Comunidad Autónoma donde residió o se inspiró. Amenizada con obras del pintor en esa época de su vida. También en las zonas comunes habrá representación de las obras más representativas de Sorolla: jardines, detalles florales y especialmente el mar. Los suelos en tonos arenados imitando la arena de la playa, combinados con los papeles azules y techos blancos, evocan el mar y las olas, reflejando la luz por todas las estancias. Uno de los puntos fuertes de la cadena son los niños, de ahí la importancia de crear unas áreas amplias. Tanto en el interior como en el exterior con zonas tematizadas. Además, por 2º año consecutivo te presentamos Magic Beach Club, gran éxito desde su inauguración. Tu chiringuito en la playa. Encontrarás todas las comodidades de nuestro Todo Incluido en primera línea de playa. A tan sólo 200 metros del hotel. También está abierto al resto de regímenes y público en general.

Villa Venecia Boutique Gourmet

Accesible

Villa Venecia Boutique Gourmet

Benidorm

9,0Excelente (1499 opiniones)

Desde

Spa, restaurante gourmet, terraza Chill Out, vistas panorámicas… Descubre el concepto de vacaciones Todo Exclusivo diseñado para este exquisito hotel 5 estrellas en Benidorm. Acceso gratuito al área Spa & Wellness para clientes alojados en el Hotel, excepto tratamientos (ver servicios disponibles). Acceso a clientes no alojados en el Hotel: bono de 20€ por persona. Consultar en la Recepción del Hotel Servicio exclusivo gratuíto. Recogemos el vehículo a la llegada al hotel y lo llevamos a uno de los Parkings privados de pago (a cargo del cliente) cercanos. También puedes llamar a la Recepción del Hotel y vamos a recogerte directamente al Parking

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de MAGIC COSTABLANCA

Estos son todos los destinos con hoteles de MAGIC COSTABLANCA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena