Todos los hoteles y apartamentos de MAR HOTELS

Hoteles MAR HOTELS

Los mejores hoteles de MAR HOTELS

Alojarse en un hotel de MAR HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Mar Hotels Playa De Muro Suites - All Inclusive
Hotel recomendado

Mar Hotels Playa De Muro Suites - All Inclusive

Playa de Muro

9,0Excelente (360 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil.. Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mar Hotels Playa Mar & Spa
Hotel recomendado

Mar Hotels Playa Mar & Spa

Puerto Pollensa

9,0Excelente (2177 opiniones)

Desde

-Situado en segunda línea de playa, Mar Hotels Playa Mar & Spa cuenta con una excepcional ubicación entre el Mar Mediterráneo y la Serra de Tramuntana. -Sus amplias y luminosas suites cuentan con moderno mobiliario, dormitorio independiente, sofá y cama abatible, baño privado, balcón o terraza y wifi. -Mar Hotels Playa Mar & Spa cuenta con un restaurante buffet con show cooking y una amplia terraza exterior cubierta. -El aparthotel cuenta con piscina exterior, rodeada de una cómoda zona de solárium; Zona Splash! con dos piscinas tematizadas con toboganes y chorros de agua para niños; y una piscina cubierta de 25 metros de longitud, situada dentro del recinto del spa. -El hotel cuenta con un Bar piscina, que sirve bebidas en la terraza del aparthotel; y un Bar salón, situado junto al escenario, en el que se ofrecen snacks y todo tipo de bebidas durante la tarde noche. -El espectacular spa del establecimiento cuenta con piscina de 25 metros de longitud, jacuzzi, piletas de agua fría y caliente, baño turco, sauna finlandesa, tumbonas térmicas, zona de duchas y salas para el servicio de masajes y tratamientos de belleza. -El equipo de animación se encarga de entretener y animar la estancia de adultos y niños con actividades, eventos y competiciones durante el día. Por la noche, el escenario del hotel toma el protagonismo con una variada oferta de shows profesionales. -Los niños cuentan con servicios e instalaciones como el Mini Club con animadores multilingües, la zona Splash! con dos piscinas de toboganes y la Mini Disco que se celebra cada noche.

Mostrando 18 de 558 alojamientos