Todos los hoteles y apartamentos de MENA HOTELS

Hoteles MENA HOTELS

Los mejores hoteles de MENA HOTELS

Alojarse en un hotel de MENA HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Tossa Beach Center

Tossa Beach Center

Tossa De Mar

8,0Muy bueno (299 opiniones)

Desde

Situado en el corazón de la Costa Brava, en la villa marinera de Tossa de Mar, a tan sólo 150 metros de la Playa Gran de Tossa y a 200 metros del centro de la ciudad, el Hotel goza de una ubicación privilegiada. El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante con servicio buffet en todas las comidas, internet corner, snack-bar y una pequeña pero acogedora piscina exterior. El es el establecimiento ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones agradables y relajantes en uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, Tossa de Mar; donde podrá admirar su muralla, el casco antiguo, playas de ensueño y pequeños bares, restaurantes y boutiques, que son los principales atractivos de esta encantadora villa.

Hotel Fenals Garden

Hotel Fenals Garden

Lloret de mar

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un parque acuático de acceso gratuito, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos