Todos los hoteles y apartamentos de MILLENNIUM HOTELS AND RESORTS

Hoteles MILLENNIUM HOTELS AND RESORTS

Millenium Hotels and Resorts posee más de 100 hoteles alrededor del mundo. El grupo representa una gran variedad de estilos de hoteles, con altos estándares de servicio e instalaciones.
Millennium Hotels and Resorts cuenta con tres marcas distintas - Millennium Hotels, Hoteles Copthorne y Kingsgate Hoteles y Resorts.



Los mejores hoteles de MILLENNIUM HOTELS AND RESORTS

Alojarse en un hotel de MILLENNIUM HOTELS AND RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Millennium Hotel  Broadway Times Square

Millennium Hotel Broadway Times Square

Nueva York

9,0Excelente (6 opiniones)

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición..

Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Londres

8,0Muy bueno (6516 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 1716 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Millennium Downtown New York

Millennium Downtown New York

Nueva York

8,0Muy bueno (5938 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 565 habitaciones y las 102 suites se reparten en 55 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

The Tower Plaza Hotel Dubai

The Tower Plaza Hotel Dubai

Dubái

9,0Excelente (3591 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Copthorne Hotel Manchester

Copthorne Hotel Manchester

Manchester

6,0Bueno (1970 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común, una zona para barbacoas y acceso a un gimnasio cercano con descuento.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hard Days Night Hotel

Hard Days Night Hotel

Liverpool

8,0Muy bueno (4696 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Este hotel de estilo victoriano ofrece además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos.. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Liverpool? En este hotel tienes a tu disposición 152 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones..

Millennium Hotel Doha

Millennium Hotel Doha

Doha

9,0Excelente (909 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Copthorne Hotel Slough Windsor

Copthorne Hotel Slough Windsor

Slough

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Slough? En este hotel tienes a tu disposición 12 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

The Bailey's Hotel London Kensington

The Bailey's Hotel London Kensington

Londres

9,0Excelente (1864 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de MILLENNIUM HOTELS AND RESORTS

Estos son todos los destinos con hoteles de MILLENNIUM HOTELS AND RESORTS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena