Todos los hoteles y apartamentos de MINOR HOTELS

Hoteles MINOR HOTELS

Los mejores hoteles de MINOR HOTELS

Alojarse en un hotel de MINOR HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Anantara The Palm Dubai Resort

Anantara The Palm Dubai Resort

Dubái

9,0Excelente (9468 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 2 plantas y 5 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 293 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del apartotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Anantara Dhigu Maldives Resort

Anantara Dhigu Maldives Resort

Dhigu

9,0Excelente (3152 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago..

JC Kevin  Sathorn Bangkok Hotel

JC Kevin Sathorn Bangkok Hotel

Bangkok

9,0Excelente (5056 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado..

Anantara Siam Bangkok Hotel

Anantara Siam Bangkok Hotel

Bangkok

9,0Excelente (3877 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 34 suites, las 246 habitaciones individuales y las 107 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Anantara Chiang Mai Resort

Anantara Chiang Mai Resort

Chiang Mai

9,0Excelente (3301 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este complejo turístico tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Oaks Liwa Executive Suites

Oaks Liwa Executive Suites

Abu Dabi

Desde

Instalaciones: El apartotel, con ascensor y recepción, dispone de 54 habitaciones. El hotel dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como consigna para equipaje, caja fuerte, servicio de traslado, servicio de habitaciones, sala de conferencias, centro de negocios, lavandería a monedas y zona de fumadores. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Fcc Angkor By Avani

Fcc Angkor By Avani

Siem Reap

10,0Excelente (145 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel tienes a tu disposición 89 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Anantara Eastern Mangroves Abu Dhabi Hotel

Anantara Eastern Mangroves Abu Dhabi Hotel

Abu Dabi

9,0Excelente (235 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de MINOR HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de MINOR HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena