Todos los hoteles y apartamentos de OASIS HOTELS & RESORTS

Hoteles OASIS HOTELS & RESORTS

Oasis hotels & resorts dispone de dos hoteles en Islantilla e Isla Cristina. Oasis hotels & resorts situados en la costa de la luz, a pocos metros de la playa y a unos kilometros de la frontera de Portugal son ideales para quienes buscan relax, descanso y ocio, ya que en las inmediaciones se encuentra un campo de golf.

Los mejores hoteles de OASIS HOTELS & RESORTS

Alojarse en un hotel de OASIS HOTELS & RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Grand Oasis Cancun - All Inclusive

Familias

Grand Oasis Cancun - All Inclusive

Cancún

7,0Muy bueno (15382 opiniones)

Desde

Este hotel tiempo una gran variedad de restaurantes, bares y clubes de playa donde pasarás un tiempo maravilloso con tu familia. Los más pequeños disfrutarán en el Kid Club con las actividades propuestas por un personal cualificado en un entorno seguro para que, mientras ellos juegan, los adultos podáis relajaros en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio. ¡Un hotel pensado para toda la familia!

Grand Oasis Palm - All Inclusive

Familias

Grand Oasis Palm - All Inclusive

Cancún

8,0Muy bueno (7009 opiniones)

Desde

Este hotel es magnifico si vienes con tus peques, ya que tiene miniclub con un horario muy extendido, un parque infantil y una barco pirata en el cual seguro se divertirán. Las habitaciones tienen vista tanto al mar como a la laguna, por lo que no te preocupes siempre que te pares en tu balcón tendrás una bonita vista.

Oh! Cancun The Urban Oasis and Beach Club - Adults Only

Solo adultos

Oh! Cancun The Urban Oasis and Beach Club - Adults Only

Cancún

Desde

Este pequeño hotel solo adultos para mayores de 21 años, está ubicado en la zona urbana de Cancún, a 14km del aeropuerto Es un hotel sofisticado con espacios y habitaciones de diseño, ideal para parejas o reuniones con amigos. Tienes varios opciones para comer y tomar algo, piscina exterior y solárium. Recuerda que este hotel se maneja en régimen de Habitación + Desayuno Continental.

The Pyramid at Grand Oasis

Todo incluido

The Pyramid at Grand Oasis

Cancún

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

El The Pyramid At Grand Oasis es el hotel estrella de la cadena hotelera. El inmenso resort de original forma piramidal es un completo centro de ocio vacacional, cuya calidad, variedad, y atención destacan entre otros 5 estrellas de la zona. Hazte unos selfies en la preciosa zona chill, con vistas al mar, conocida como "The white box", y luego ves a mimarte al circuito Spa. Sus originales detalles, como las cabañas de la zona de piscinas, encantarán a los peques, que tendrán muchas oportunidades de pasárselo bien con el equipo de animación, y el club infantil. La impresionante piscina en forma de río y rodeada de palmeras te dejará boquiabierto. Sin obviar su cercanía a televisivos yacimientos arqueológicos, y museos donde descubrirás los misterios y cultura de la ancestral cultura maya.

Oasis Palm -  All Inclusive

Familias

Oasis Palm - All Inclusive

Cancún

8,0Muy bueno (5009 opiniones)

Desde

Hotel perfecto para familias. Cuenta con una zona de toboganes y una parque infantil, habitaciones temáticas para tus peques, ¡seguro se divertirán! Tiene una amplia gama de variedad de comida y bebidas y área de spa.

Smart Cancun The Urban Oasis

Smart Cancun The Urban Oasis

Cancún

9,0Excelente (1802 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de OASIS HOTELS & RESORTS

Estos son todos los destinos con hoteles de OASIS HOTELS & RESORTS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena