Hoteles de 1 estrella en París

Hoteles de 1 estrella en París

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 1 estrella en París. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en París

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 1 estrella en París
  • Todos los hoteles de 2 estrellas en París
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en París
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en París
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en París
  • Todos los hoteles y apartamentos en París

Ciudades cercanas

Montrouge

A 4,8 km de París

alojamientos disponibles

Ivry Sur Seine

A 5,7 km de París

alojamientos disponibles

Pantin

A 6,0 km de París

alojamientos disponibles

Clichy

A 6,1 km de París

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en París?

París: El destino Turístico más Popular en el Mundo

Visita Paris y siente como el misticismo se apodera de tu ser. En esta ciudad francesa, tendras la oportunidad de vivir momentos inigualables que haran de tu viaje una experiencia sin igual. Al llegar a esta localidad cosmopolita, podras disfrutar de todos sus atractivos culturales, sociales y turisticos. Esto te permitira vivir las mejores vacaciones de tu vida. Podras conocer sus palacios, sus museos, sus plazas y sus Catedrales. Por esta razon, y por muchas otras mas visita la Ciudad de la Luz y dejate atrapar por sus encantos. Sera algo inolvidable.

Si tiene interes por realizar un viaje de vacaciones, venga a Paris y disfrute de todos los atractivos que posee esta afamada capital europea. Alli, tendra la chance de visitar el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Bastilla, el Palacio de Versalles, los Campos Eliseos, el Jardin de las Tullerias y la Catedral de Nuestra Señora de Paris. Al final de la travesia, se sentira un parisino mas y guardara muy buenos recuerdos de su viaje por esta ciudad francesa.

Paris, tiene para ti una increible gama de restaurantes que podran ser disfrutados si es que te acercas a sus instalaciones. Poder vivir esta experiencia culinaria en vivo y en directo es algo fantastico de hacer. Para muchos es una de las mejores experiencias del viaje. Por eso, lo ideal es probar la comida tradicional de esta ciudad, saboreando la combinacion de sabores de sus platillos. Al final, su paladar se lo agradecera.

Si tiene pensado venir a Paris y quiere divertirse a mas no poder, debe visitar los diversos establecimientos nocturnos que hay en esta afamada ciudad cosmopolita. Lo ideal es llegar junto a los amigos o con la pareja, para que de esta manera se pueda disfrutar al maximo todo lo que ofrecen estos sitios. Recuerda, que tanto sus discotecas como sus bares programan musica de primer nivel que te hara bailar hasta el amanecer. Asimismo, puedes visitarla Ciudad de la Luz durante la Gran Parada de Paris, la Semana Santa, el Festival d automne a Paris y la Fete Nacionale.

París esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en París