Hoteles de 4 estrellas en Praga

Hoteles de 4 estrellas en Praga

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 4 estrellas en Praga. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cuatro estrellas en Praga

Fechas especiales en Praga

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Las mejores ofertas de hoteles de cuatro estrellas en Praga

Hotel Caesar Prague

Hotel Caesar Prague

Muy bueno Puntuación 4,0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

(1572 opiniones)

Praga

2 adultos / 3 noches (del 27/04/2024 al 30/04/2024)

27/04/2024 30/04/2024
 

El precio ha bajado

-24%

Antes  106

Desde

80

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Liberec

A 87,5 km de Praga

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Praga?

Praga, la ciudad de las cien torres

Tan solo con decir Praga , seguramente viene a tu memoria alguna de las tantas leyendas populares que se cuentan de este lugar. Son historias tan interesantes y atrapantes, que fueron pasando de boca en boca y casi todos alguna vez hemos escuchado una. El saber que todas estas leyendas transcurrieron en esta ciudad y dejaron sus huellas, aumenta el entusiasmo por ir a visitarla ya. El recorrer Praga es mas emocionante todav ia, es una ciudad llena de magia, historias y secretos que nunca terminaras de descubrir. Son tan solo caminar por sus calles u observar sus edificios te daras cuenta que esta ciudad no es igual a todas.

Uno de los mejores momentos para visitar Praga es la noche. Recorrer las calles de la ciudad cuando empieza a oscurecer es algo maravilloso, los faroles que iluminan todo el recorrido le dan un toque unico a este paseo. Ademas caminando por la via publica podremos disfrutar de los show de los titiriteros ambulantes y los musicos. Los pub y los bares se encuentran repletos de gente que quieren disfrutar la noche. Al igual que las discotecas y los club de bailes.

Las comidas tipicas de Praga son: * Chlebicek : Canape de pan blanco. * Brambora : Bocadillos de patatas ralladas. * Knedl iky: Albondigas de pan o patatas. * Jam on de Praga. * Choucroute : Plato con carnes, salsas y col fermentada. * Goulash : Estofado de carne de res, cebollas y pimiento.

Si vas a ir de turismo a Praga , este calendario de las festividades del lugar te sera muy util. Recuerda que en los dias de fiestas nacionales, los bancos y las instituciones del gobierno se encuentran cerrados. A los habitantes de Praga les encanta las fiestas, en muchas de ellas se realizan actos en la plaza principal y desfiles en la via publica.

Praga esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...