Todos los hoteles y apartamentos de PRESTIGE HOTELS

Hoteles PRESTIGE HOTELS

Los mejores hoteles de PRESTIGE HOTELS

Alojarse en un hotel de PRESTIGE HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Prestige Sant Marc

Hotel Prestige Sant Marc

Roses

8,0Muy bueno (200 opiniones)

Desde

El hotel Sant Marc está rodeado de bellos canales, dispone de piscina y sus 240 habitaciones le proporcionan una cómoda estancia en cualquier temporada. Desde sus amplias terrazas podrá disfrutar de la vista relajante a la zona residencial.

Prestige Goya Park

Prestige Goya Park

Roses

8,0Muy bueno (288 opiniones)

Desde

El Prestige Hotel Goya Park es ideal para vacaciones con niños en la playa en Cataluña. Resort con pensión completa, piscinas, animación infantil y amplia zona de juegos.

Prestige Mar Y Sol Elit

Prestige Mar Y Sol Elit

Roses

8,0Muy bueno (261 opiniones)

Desde

El Prestige Hotel Mar y Sol Elit es un hotel con encanto frente al mar en el centro de Roses. El hotel cuenta con bonitas habitaciones con las mejores vistas de la bahía de Roses. Habitaciones con terraza, ducha exterior, habitaciones comunicadas y habitaciones suite.

Prestige Victoria Hotel & Spa Elit

Prestige Victoria Hotel & Spa Elit

Roses

8,0Muy bueno (126 opiniones)

Desde

El Prestige Victoria Hotel & Spa Elit es tu hotel con spa frente a la playa de Roses, con acceso directo al paseo marítimo y a la playa. ¡Descubre las habitaciones con vistas panorámicas! Se admite solo 1 perro por habitación de máximo 10 kg y se aplica un suplemento de 12€ por noche.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de PRESTIGE HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de PRESTIGE HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena