Todos los hoteles y apartamentos de Servatur

Hoteles Servatur

Los mejores hoteles de Servatur

Alojarse en un hotel de Servatur siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Servatur Waikiki

Familias

Servatur Waikiki

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (3272 opiniones)

Desde

Gran hotel ubicado en Playa del Inglés, con una magnífica infraestructura para grandes y pequeños. Establecimiento con una zona de parque acuático donde los niños podrán disfrutar al máximo, acompañado de un completo programa de animación diurno, shows nocturnos, música en vivo y una atmósfera ideal para pasar las vacaciones.

Caybeach Princess

Caybeach Princess

Maspalomas

8,0Muy bueno (1046 opiniones)

Desde

Caybeach Princess, con su magnífica ubicación al sur de la isla de Gran Canaria y a tan solo unos kilómetros de Playa del Inglés y las dunas de Maspalomas le permitirá disfrutar de un clima inmejorable e infinitas horas de sol en la mejor compañía. El resort se compone de diferentes Bungalows de uno y dos dormitorios así como el Bungalow Premium con acceso a la piscina. Cuenta con dos piscinas de adultos y una infantil para hacer su estancia en Caybeach Princess más agradable aún. También podrás disfrutar de apetitosos snacks en el pool bar del establecimiento y de un delicioso desayuno y cena en el buffet. **Algunas instalaciones, servicios y horarios pueden estar sujetos a cambios debido a la actual situación sanitaria.**

Caybeach Meloneras

Caybeach Meloneras

Maspalomas

8,0Muy bueno (450 opiniones)

Desde

Caybeach Meloneras está situada en la turística zona de Maspalomas, lo que permitirá conocer las famosas Dunas de Maspalomas a tan solo 5 kilómetros del establecimiento o la internacionalmente conocida Playa del Inglés. Se encuentra a kilómetro y medio del Faro de Maspalomas y de la zona de ocio. El resort se compone de apartamentos clásicos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con 4 piscinas: tres piscinas exteriores de adultos y una infantil para disfrutar de un refrescante baño en el complejo (Desde el 27 de noviembre una de las piscinas estará cerrada por obras). También podrás disfrutar de apetitosos snacks en el pool bar del establecimiento y de un delicioso desayuno y cena en el buffet. **Algunas instalaciones, servicios y horarios pueden estar sujetos a cambios debido a la actual situación sanitaria.**

Servatur Casablanca Suites and Spa-Adults Only

Solo adultos

Servatur Casablanca Suites and Spa-Adults Only

Puerto Rico

9,0Excelente (998 opiniones)

Desde

El Hotel Servatur Casablanca Suites & Spa, de cuatro estrellas, destaca por su exclusivo concepto de confort y diseño moderno. Creado para una estancia relajante, solo para adultos, se encuentra situado en la ladera derecha del valle de Puerto Rico. En el hotel encontrarás una amplia oferta gastronómica en The Club Restaurant & Bar. Y si buscas relajarte, nuestro Wellness Centre con Spa y Gimnasio te ayudará a cuidar cuerpo y mente (entrada gratuita ilimitada para los clientes alojados). Además, en el ático podrás disfrutar de una terraza Chill Out con fantásticas vistas a Puerto Rico donde tomar tus cócteles favoritos, además de una zona de solárium para tomar el sol y relajarte. Servatur Casablanca Suites & Spa alberga 8 plantas con 32 Junior Suites, 64 Junior Suites Superiores y una Suite con diseño moderno. Además 4 de las Junior Suite están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones incluyen un equipamiento con todos los extras necesarios para tu comodidad y descanso. Además, todas las Junior Suite Superior disponen de jacuzzi en la terraza y para el máximo confort se puede reservar plantas con balcones grandes y mejores vistas al mar.

Servatur Green Beach

Servatur Green Beach

Arguineguín

8,0Muy bueno (34 opiniones)

Desde

Este moderno aparthotel está situado a solo 50 metros de una maravillosa playa de arena en el sur de Gran Canaria. La mayoría de los apartamentos tienen vistas al mar y algunos disponen de terraza privada con acceso directo a la piscina. Apartamento Vista Mar: Apartamento ubicados en planta alta con balcón amueblado, vistas al mar y piscina, dotadas de salón comedor, cocina completamente equipada, cuarto de baño con plato ducha, dormitorio independiente con dos camas. Apartamento Vista Jardín: Apartamento ubicados en planta baja con terraza amueblada, vistas al jardín y piscina, dotadas de salón comedor, cocina completamente equipada, cuarto de baño con plato ducha, dormitorio independiente con dos camas.

Arguineguin Park By Servatur

Arguineguin Park By Servatur

Arguineguín

Desde

Arguineguín Park by Servatur cuenta con 5 diferentes tipos de modernos apartamentos, distribuidos en 14 edificios de 5 plantas. Todos diseñados con una alta calidad, para ofrecer un máximo confort disponiendo de todo el equipamiento necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en pareja, en familia o con amigos. “En los meses de julio y Agosto, debida a la alta ocupación, para reservas inferiores a 5 días, el precio del parking por vehículo es de 8.-€ noche” Los apartamentos cuentan con terraza o balcón, dependiendo de la tipología. Todos están equipados con aire acondicionado y Wi-Fi, ofreciendo gran amplitud y comodidad gracias a su diseño funcional, además de cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (horno, microondas, nevera, cocina, tetera, cafetera, lavavajillas) y menaje de alta calidad. Además, cuentan con garaje subterráneo, un supermercado, zonas ajardinadas, 2 piscinas para adultos y una infantil, todas climatizadas, y un bar piscina.Se admiten perros de máximo 5kg.Coste de 10€/día. Solo 1 perro por habitación. Tienen el uso de las instalaciones limitado exclusivamente a las viviendas.

Servatur Puerto Azul

Servatur Puerto Azul

Puerto Rico

8,0Muy bueno (116 opiniones)

Desde

Servatur Puerto Azul, hotel de 4 estrellas totalmente renovado con amplias instalaciones y vistas panorámicas al Océano Atlántico, destaca por ofrecer servicio de todo incluido, entre otros regímenes.

Servatur Caribe

Servatur Caribe

Costa Adeje

8,0Muy bueno (43 opiniones)

Desde

**Las reservas múltiples son bajo petición. No se aceptan grupos de despedidas de soltero/a. Apartamentos Caribe cuenta con unas instalaciones cuidadas y modernas para completar su oferta, donde adultos y pequeños podrán disfrutar y divertirse durante su estancia. Apartamentos Caribe tiene una gran piscina climatizada al aire libre que mantiene abierta todo el año por la buena temperatura de la isla en cualquier estación. A su alrededor, hamacas donde tumbarse a tomar el sol o, un poco más allá, la terraza del bar de la piscina. En tu estancia en Apartamentos Caribe podrás mantenerte en forma jugando un partido de tenis o haciendo unos hoyos en el minigolf. Para los más profesionales, a menos de un kilómetro, se encuentra el campo de golf Las Américas. Nuestro personal se encargará de orientarte y aconsejarte sobre lo que necesites saber de Tenerife. Te ayudará en el alquiler de coches, bicis o motos eléctricas. Cuenta con parking gratuito.

Servatur Don Miguel - Only Adults

Solo adultos

Servatur Don Miguel - Only Adults

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (2140 opiniones)

Desde

El Hotel Servatur Don Miguel, situado en el centro de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, España, es para SOLO ADULTOS (mayores de 18 años). Dispone de gimnasio y pista de tenis y en los alrededores encontrarás la posibilidad de realizar deportes acuáticos, jugar al minigolf o al squash y alquilar bicicletas. En el jardín dispones de piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium y un snack-bar para tomar una refrescante bebida. Varias veces por semana podrás disfrutar con los espectáculos o con la música en vivo en la zona del bar piscina.

Caybeach Sun

Toboganes

Caybeach Sun

Playa Blanca

8,0Muy bueno (32 opiniones)

Desde

Caybeach Sun, ubicado en el pueblo costero de Playa Blanca le permitirá disfrutar de unos días de plena calma rodeado de palmeras, mar y naturaleza. Se encuentra a unos 10 minutos de la playa más cercana y a 1 kilómetro de la zona comercial. El resort se compone de apartamentos clásicos de uno y dos dormitorios. Cuenta con 4 piscinas: piscinas exterior climatizada, piscina con toboganes, piscina interior climatizada y una infantil para disfrutar de un refrescante baño en el complejo turístico. También podrás disfrutar de apetitosos snacks en el pool bar del establecimiento y de un delicioso desayuno buffet y cena en el restaurante a la carta con un coste extra. **Algunas instalaciones, servicios y horarios pueden estar sujetos a cambios debido a la actual situación sanitaria.**

Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite

Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite

Puerto Rico

9,0Excelente (1838 opiniones)

Desde

Servatur Terrazamar & Sunsuite está ubicado en la zona más soleada de Puerto Rico, enclave privilegiado y mundialmente reconocido por su excepcional clima. Tres complejos con acceso a todas sus instalaciones, sin importar en cuál te alojes. Apartamentos con habitaciones amplias y bien equipadas con todas las comodidades: las mejores terrazas de Puerto Rico, piscinas climatizadas al aire libre, restaurante para el desayuno y bebidas refrescantes y snacks en el bar piscina. Y para los apasionados por el deporte, contamos con una pista de tenis, además de instalaciones infantiles.

Ig Nachosol Atlantic & Yaizasol By Servatur - Adults Only

Solo adultos

Ig Nachosol Atlantic & Yaizasol By Servatur - Adults Only

Puerto Rico

Desde

**Algunas instalaciones, servicios y horarios pueden estar sujetos a cambios debido a la actual situación sanitaria.**

Servatur Montebello

Servatur Montebello

Puerto Rico

8,0Muy bueno (335 opiniones)

Desde

Los apartamentos Servatur Montebello gozan de una ubicación privilegiada desde donde se puede ver todo el valle de Puerto Rico y el océano. Situado a solo diez minutos de la playa, lo mejor de Servatur Montebello es su ambiente familiar y acogedor. La propiedad cuenta con 69 apartamentos y 44 estudios con amplias terrazas, mucha luminosidad y diferentes juegos de equipos disponibles donde su comodidad es lo primero, de modo que su estancia sea simplemente perfecta. Los apartamentos están totalmente equipados con cocina, sofá cama en la sala de estar, baño completo con ducha y una gran terraza amueblada con mesa, sillas y tumbonas. Los estudios están equipados con cocina, baño completo con ducha y una gran terraza amueblada con mesa, sillas y tumbonas. Pruebe nuestro restaurante situado junto a la piscina, para disfrutar de una magnifica cena a la carta o disfrute del bar piscina situado junto a la piscina y el solárium, donde podrá degustar una gran selección de bebidas y platos combinados. Relájese en la piscina, con fantásticas vistas del valle de Puerto Rico y al océano

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Servatur

Estos son todos los destinos con hoteles de Servatur. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena