Hoteles de 2 estrellas en Shanghái

Hoteles de 2 estrellas en Shanghái

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en Shanghái. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles y apartamentos en Shanghái

Ciudades cercanas

Suzhou

A 84,2 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Jiaxing

A 87,1 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Nantong

A 97,7 km de Shanghái

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Shanghái?

La China que viene

A principios de los 90, el barrio de Pudong, sito al este del río Huangpu, no pasaba de ser una apacible aldea de pescadores; hoy, dos décadas después, la zona no sólo da cabida a uno de los skylines más imponentes del mundo, sino que se ha convertido en el mejor reflejo de la imparable pujanza económica de China.

Bund: Se trata del barrio que albergó el centro financiero de la ciudad durante el período colonial. Aunque la presencia británica era hegemónica por aquel entonces (así se refleja en unos 24 edificios históricos), la zona también fue controlada por rusos, estadounidenses y japoneses.

Fu 1088 : Emplazado en el número 375 de Zhengning Road (a la altura de Yuyuan Road), este restaurante permite disfrutar de magníficas vistas al casco antiguo de la ciudad. Su impresionante atmósfera no eclipsa a la excelente calidad de sus especialidades.

Fiesta de las Barcas del Dragón o del Doble Cinco (Duanwujie) : Los actos asociados a esta fiesta tienen lugar el quinto día del quinto mes lunar (por lo general, durante los primeros días de mayo). De ahí lo curioso de su nombre. Estrechamente ligada a los ritos de la fertilidad, ese festival alberga carreras de canoas decoradas con imágenes de dragones (long shou).

Shanghái esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?