Todos los hoteles y apartamentos de SILKEN

Hoteles SILKEN

Silken  es una cadena española con 34 hoteles en nuestro país. Los hoteles Silken son de estilo urbano y de diseño con una gran calidad. Silken satisface hasta al huesped más exigente, desde el que viaja por negocios o al que se aloja por placer.

Los mejores hoteles de SILKEN

Alojarse en un hotel de SILKEN siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Silken Platja D'aro

Silken Platja D'aro

Playa De Aro

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Silken Coliseum

Hotel Silken Coliseum

Santander

8,0Muy bueno (927 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 200 habitaciones y 86 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Silken Spa La Hacienda De Don Juan

Hotel Silken Spa La Hacienda De Don Juan

Llanes

8,0Muy bueno (187 opiniones)

Desde

El Silken Hacienda Don Juan es un hotel 4 estrellas situado en la hermosa comarca de Llanes, un paraíso de paisajes y naturaleza en Asturias.

Silken Ciudad Gijón

Accesible

Silken Ciudad Gijón

Gijón

8,0Muy bueno (1196 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 134 habitaciones de no fumadores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Silken Ciudad De Vitoria

Hotel Silken Ciudad De Vitoria

Vitoria

8,0Muy bueno (1412 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 10 Junior suites, una suite y 138 habitaciones dobles en 4 plantas, con ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Silken Rio Santander

Primera línea

Hotel Silken Rio Santander

Puerto de Santander

8,0Muy bueno (95 opiniones)

Desde

Silken Río Santander representa la esencia de lo que es la capital cántabra: una ciudad elegante y señorial, donde el mar Cantábrico ejerce de bandera y la gastronomía local es una seña propia de identidad. Su noble fachada se asoma a la playa de El Sardinero y a las aguas del mar, ofreciendo unas vistas irrepetibles en toda la ciudad. En el Hotel Silken Río Santander disfrutarás de todas las comodidades para que tu estancia en Santander sea memorable. Además de situarse delante de la playa de El Sardinero, al lado tiene un edificio emblemático con más de 100 años de historia: el Gran Casino, ubicado en la Plaza Italia, centro neurológico del veraneo santanderino. A unos pasos de la entrada del hotel pasa un autobús que tarda menos de 10 minutos en llegar al centro de la ciudad, mientras que lugares tan característicos de Santander como la península de La Magdalena se encuentran a un agradable paseo de 10 minutos por la Avenida de la Reina Victoria, calle en la que se sitúa este hotel. Habitaciones elegantes, funcionales y decoradas de una forma sencilla y muchas de ellas con unas vistas increíbles sobre la playa y el Cantábrico. Todas ellas totalmente insonorizadas.

Hotel Silken Atlantida Santa Cruz

Hotel Silken Atlantida Santa Cruz

Santa Cruz De Tenerife

8,0Muy bueno (981 opiniones)

Desde

El Hotel Silken Atlántida es nuestro 4 estrellas situado en el nuevo centro comercial y financiero de la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, a orillas del océano Atlántico. Es una ciudad perfecta para vivir el ocio, situación provocada por las fantásticas temperaturas de la ciudad durante todo el año, alcanzándose una media anual de 21°C. Tiendas, centros comerciales, playas, restaurantes, una amplia programación cultural y una naturaleza única en el mundo convierten a Tenerife en uno de los destinos más deseados por viajeros de todas partes del globo. Ven y disfruta una estancia cómoda en un entorno que combina la elegancia y modernidad con el encanto de Las Islas Canarias. ¡Te sentirás como en casa cerca del mar atlántico en tu hotel de SC Tenerife!

Hotel Los Bracos

Hotel Los Bracos

Logroño

8,0Muy bueno (98 opiniones)

Desde

Hotel situado en el centro de la ciudad. Con una ubicación excelente para visitar Logroño a pie. El hotel dispone de un acuerdo con el parking Logroño, situado en la plaza de la Paz S/N. Situado sobre 400 metros del hotel. Precio por coche y día, 14 euros. Es aconsejable reservar.

Apartamentos Silken Playa De Toro

Apartamentos Silken Playa De Toro

Llanes

8,0Muy bueno (10 opiniones)

Desde

Cada apartamento está totalmente equipado y cuenta con vistas al entorno costero. Todos disponen de una habitación doble, baño completo, cocina, salón con sofá cama, TV, menaje de cocina, lavadora, campana, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, calefacción, terraza, trastero de 4 m2 y plaza de garaje sin cargo Los apartamentos Playa de Toró están situados en una finca de 2.000 m2, en una zona tranquila ideal para el descanso, a unos 500 metros del centro urbano de la villa de Llanes. Cuentan con una zona ajardinada de 400 m2 perfecta para pasear entre la vegetación.

Hotel Silken Luis De Leon

Hotel Silken Luis De Leon

León

9,0Excelente (189 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 8 plantas con ascensor y 113 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles para estas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Silken Turcosa

Silken Turcosa

Grao De Castellón

9,0Excelente (573 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 70 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Hotel Silken Gran Teatro Burgos

Accesible

Hotel Silken Gran Teatro Burgos

Burgos

8,0Muy bueno (1327 opiniones)

Desde

Las habitaciones de nuestro 4 estrellas están inspiradas en el antiguo Gran Teatro que ocupaba la situación actual del hotel. Cuentan con un mobiliario moderno y son muy elegantes, y desde las exteriores podrás disfrutar de vistas magníficas del río Arlanzón, del Museo de la Evolución Humana, de la Catedral y de Burgos en general. Están completamente insonorizadas. Podrás elegir entre las Confort, las Silken Club, las Premiére, las Terrace Room y las Confort con una cama supletoria. Desde algunas de ellas tendrás disponibles, bajo petición, los servicios de early check-in y late check-out. Si estás buscando hoteles en el centro de Burgos capital, tanto para una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, tienes la oportunidad de disfrutar de una estancia cómoda y funcional en el hotel Silken Gran Teatro Burgos. Nuestro hotel céntrico es perfecto ya sea que vengas solo, con tu pareja o amigos. Las habitaciones de nuestro encantador hotel 4 estrellas se adaptan a tus necesidades. Hotel en Burgos con parking y otros servicios ¿Estás de vacaciones y no quieres perder la forma? Para los clientes que deseen hacer ejercicio durante su visita a nuestro hotel en Burgos ponemos a su disposición un pequeño gimnasio ubicado en la sexta planta, de uso totalmente gratuito. También contamos con un parking particular, que te evitará los problemas que tiene el aparcar el vehículo en una zona tan céntrica de la capital; un bar-cafetería con un amplio horario y una espectacular terraza en la azotea, desde la cual podrás tomarte una copa tras un ajetreado día de turismo o negocios por Burgos mientras contemplas unas vistas increíbles de la ciudad. Nuestro restaurante La Tramoya, uno de los mejores en Burgos El restaurante del Silken Gran Teatro, La Tramoya, es todo un referente en la capital y uno de los mejores restaurantes si buscas una auténtica experiencia gastronómica en Burgos. Haciendo gala de una auténtica cocina de mercado, te ofrecerá una carta con una gran var

Silken Puerta Valencia

Silken Puerta Valencia

Valencia

8,0Muy bueno (2050 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 7 suites, las 13 habitaciones individuales y las 137 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones de la villa turística incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En el centro de negocios hay fax y proyector disponibles.

Hotel Silken Ordesa

Hotel Silken Ordesa

Torla

8,0Muy bueno (490 opiniones)

Desde

El Hotel Ordesa de Silken es un establecimiento de estilo típico montañero con spa que se encuentra ubicado en el valle de Ordesa, en la región de Torla, ofreciendo vistas al impresionante paisaje de los Pirineos. El entorno natural de nuestro hotel en el Pirineo aragonés es único en nuestro país. La entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a escasos 500 metros del hotel en Torla, lo que le convierte en la mejor opción para vivir una experiencia rural completa con paseos por los verdes campos, práctica de deportes, montañismo, excursionismo, pesca, etc.

Hotel Silken Al Andalus Palace

Familias

Hotel Silken Al Andalus Palace

Sevilla

8,0Muy bueno (5401 opiniones)

Desde

El Silken Al-Andalus Palace, moderno y luminoso está situado entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Esta hotel de 4 estrellas en Sevilla destaca especialmente por sus amplísimas instalaciones, con 15.000 m2 de impresionantes jardines, una gran piscina y 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz. Entre los servicios de este hotel en Sevilla, encontrarás un cocktail bar con música en vivo, un sorprendente gastrobar y un centro de deporte a disposición de todos los clientes. La ubicación del Hotel Al-Andalus Sevilla en la capital del azahar ofrece todas las ventajas de un hotel céntrico, pero suficientemente alejado del bullicio turístico ya que se encuentra en la zona sur de la ciudad, en el distrito de Bellavista – La Palmera; comparte vecindario con el estadio Benito Villamarín, por lo que es una opción ideal para los que buscan un hotel cerca del campo del Betis en Sevilla. También muy próximos están el Hospital Virgen del Rocío, a solo 15 minutos paseando, y el gran centro comercial Lagoh, así como a la zona de ocio gastronómico del barrio de los Bermejales. Hotel familiar.

Hotel Silken Sant Gervasi

Hotel Silken Sant Gervasi

Barcelona

8,0Muy bueno (639 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 2 habitaciones individuales y las 61 habitaciones dobles se reparten en 5 plantas y cuentan con acceso en ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Hotel Silken Amara Plaza

Hotel Silken Amara Plaza

San Sebastián

8,0Muy bueno (1314 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 3 suites, las 18 habitaciones individuales y las 142 habitaciones dobles se reparten en 11 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Aa Zaragoza Royal

Hotel Aa Zaragoza Royal

Zaragoza

8,0Muy bueno (75 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Silken Juan De Austria

Hotel Silken Juan De Austria

Valladolid

8,0Muy bueno (687 opiniones)

Desde

Las mejores ofertas de hoteles en Valladolid En las exclusivas ofertas de nuestro hotel en Valladolid hallarás la oportunidad perfecta para visitar Pucela en las mejores condiciones: parking gratuito en las proximidades del Paseo de Zorilla, entradas a museos, descuentos en exposiciones y obras de teatro, precios rebajados alojándote en alguna de las habitaciones de nuestro hotel 4 estrellas en Valladolid. Habitaciones de hotel con encanto en Valladolid Las amplias habitaciones del Hotel Silken Juan de Austria se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes un elegante espacio con cómodas camas de matrimonio de 2,10 m de ancho, conexión Wi-Fi gratuita y toda una serie de prestaciones para garantizar una estancia llena de relax y confort en el mejor hotel de Valladolid centro. Podrás elegir entre las Confort, Silken Club, Junior Suite, Confort con cama supletoria y Family Room.

Silken Monumental Naranco

Silken Monumental Naranco

Oviedo

8,0Muy bueno (618 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 2 suites y 62 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Silken Reino de Aragón

Silken Reino de Aragón

Zaragoza

8,0Muy bueno (933 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 117 habitaciones y las 111 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Hotel Silken Axis Vigo

Hotel Silken Axis Vigo

Vigo

8,0Muy bueno (364 opiniones)

Desde

Las habitaciones del Hotel Axis Vigo son amplias, están insonorizadas e incluyen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Son modernas con un diseño particular que caracteriza al Hotel. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística a disposición de todos sus clientes.

Hotel Silken Rona Dalba

Hotel Silken Rona Dalba

Salamanca

8,0Muy bueno (89 opiniones)

Desde

Nuestro hotel en Salamanca centro cuenta con 94 confortables habitaciones, entre las que se encuentran las Triples, Familiares, Deluxe, Basic y Confort. Muchas de ellas ofrecen vistas a la bonita iglesia presente en la plaza San Juan Bautista de Barbalos y cuentan con servicios como carta de almohadas o masaje en la propia habitación. Están totalmente equipadas para ofrecerte un descanso profundo y placentero durante tu viaje.

Hotel Silken Indautxu Bilbao

Hotel Silken Indautxu Bilbao

Bilbao

8,0Muy bueno (1496 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 184 habitaciones, las suites, las 8 habitaciones individuales y las 168 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Hay guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del apartotel también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Silken Villa De Laguardia

Silken Villa De Laguardia

Laguardia

8,0Muy bueno (1229 opiniones)

Desde

Instalaciones: El establecimiento ofrece 160 habitaciones, 4 suites y 67 habitaciones dobles en 3 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Silken Ramblas

Silken Ramblas

Barcelona

7,0Muy bueno (1279 opiniones)

Desde

Instalaciones: La villa turística ofrece 105 habitaciones de no fumadores en 5 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del complejo turístico incluyen biblioteca. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de habitaciones y lavandería. En el área de negocios es posible usar proyector y fotocopiadora. Hay 2 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Mostrando 18 de 558 alojamientos