Todos los hoteles y apartamentos de SIRENIS HOTELS

Hoteles SIRENIS HOTELS

Los mejores hoteles de SIRENIS HOTELS

Alojarse en un hotel de SIRENIS HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - All Inclusive

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - All Inclusive

Tulum

8,0Muy bueno (19609 opiniones)

Desde

El amplio resort descansa en un tramo hermoso de playa virgen a lo largo de dos millas junto a la costa y alberga una auténtica y perfectamente conservada ruina maya a lo largo de una ensenada en forma de corazón; una de las zonas más bellas para los amantes del snorkel.

Sirenis Tropical Varadero

Sirenis Tropical Varadero

Varadero

8,0Muy bueno (981 opiniones)

Desde

El Naviti Varadero Beach Club se encuentra en primera línea de playa, en la ciudad de Varadero. El resort combina un excepcional alojamiento con vistas al Mar Caribe, con actividades al aire libre y espectáculos en directo. Es el lugar ideal para aquellas familias, parejas o grupos de amigos que buscan relajarse o evadirse en un tranquilo ambiente. El Naviti Beach Club propone una gran variedad de actividades, deportes y excursiones organizadas.

Sirenis Seaview Country Club

Sirenis Seaview Country Club

Bahía De San Antonio

8,0Muy bueno (3678 opiniones)

Desde

Este hotel familiar, a tan sólo 100 metros de la playa, está muy bien situado cerca de Port Des Torrent, en primera línea de playa y ofrece magníficas vistas a la bahía de San Antonio. Aunque el hotel está situado en una zona tranquila, los huéspedes podrán llegar fácilmente a la animada y bulliciosa zona del paseo marítimo de San Antonio, donde se encuentran una serie de bares y pubs. Es el lugar perfecto para aquellos huéspedes que deseen pasar unas enérgicas y a la vez relajantes vacaciones bajo el sol.

The Ibiza Twiins By Sirenis

The Ibiza Twiins By Sirenis

Playa Den Bossa

8,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames - All Inclusive

Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames - All Inclusive

Bávaro

8,0Muy bueno (11999 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Cala Llonga Resort

Cala Llonga Resort

Cala Llonga

8,0Muy bueno (138 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Mostrando 18 de 558 alojamientos